Antonio Caselli - David Trezeguet

El audio del video del marketing no se escucha muy bien, al menos en mi computadora, alguno que lo haya visto entero y que le interese podria escribir cuales son los puntos mas importantes del mismo?

Me llego un email de Avila, otro de Kiper y un tercero de un grupo de facebook que no se identifica al autor pero acusa a Caselli de ser la continuacion de DAP.

Realmente no es serio acusar en forma anonima. Si realmente tiene fundamento lo que se dice deberia contar con una firma que identifique quien y por que lo hace.

Acusar desde una compu y tratar de sembrar dudas sobre alguien es de cuarta. Y ademas falta de cojones…

No se quien ganara, pero el hecho que DAP no se presente es un alivio… :lol:

Tipico juntarse y pegarle al que va ganando.

Lo que me gusto de Cadselli es que siempre banco a Ramon, incluso cuando bancarlo podia implicar perder votos.

Todo mal con Tony, no me llego nada a mi casa. Quiero mi remera personalizada.

¿Caselli masón?

http://exposedbands.blogspot.com.ar/2011/07/hidden-hand-la-mano-oculta-gesto.HTML

Enjoy:

La masoneria y personalidades influyentes en la historia - Taringa!

Impresionante. Para mí sí, che. Si es Caballero de la Órden de Malta, tranquilamente puede ser masón, y esos artículos y la foto que se sacó, casi que lo confirman.

Hoy hay reunión en zona norte para socios. El que quiera venir me manda MP!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Lo que es asombroso de Caselli es lo que engordó y cómo perdió el pelo en tan poco tiempo…

Mientras no se le empiece a agrandar la papada…

Yo pense que era por esto :mrgreen: Minuto 21:54

//youtu.be/yRa_45zbfEw

Pero en la foto no está ocultando la mano, se está agarrando la solapa.

Abro este tema SIN ANIMOS DE ENTRAR EN CONTROVERSIAS POLÍTICAS.

Aclaro de movida que soy un socio independiente, no estoy con ninguna agrupación y de hecho pensaba votar a Caselli, hasta que fui a una charla con D´Onofrio. De todas formas, al día de hoy, estoy indeciso.
Aclaro también, que por lo que lei sobrevoladamente en el foro, que los chicos de la 28 apoyan a Caselli y no es mi intención hacer acá política ni desprestigiar a nadie.

SOLO PIDO UNA SINCERA REFLEXIÓN Y SU OPINIÓN AL RESPECTO.

Entrando especificamente al tema, me cuestiono lo siguiente:

Es de publico conocimiento que Caselli está “regalando” remeras de “la vida x los colores” a cada socio, con el nombre del mismo estampado en el frente. Imagino que eso, y el hecho de hacérsela llegar a su domicilio, tiene un costo.
Además de eso, me llamó poderosamente la atención que hace minutos, me llamara a mi domicilio gente de Caselli para ofrecerme el día 15/12 -dia de las elecciones- mandarme un radio taxi para ir a votar. Todo pago, ida y vuelta.

Digo yo… todo esto es un despilfarro de guita que de algún lado piensan recuperar? O debo ser tan ingenuo de pensar que el tipo está cagado en guita mal y la quiere tirar para ser presidente de River?

Por favor gente, no podemos errar de nuevo en estas elecciones, nos vamos al tacho mal.

Me interesa saber la opinión al respecto de los que apoyan a Caselli, con toda sinceridad y sobretodo respeto.

Saludos.

Es obvio que algun vuelto se van a querer llevar para recuperar esta guita. Fue un bombardeo propagandistico muy intenso a lo largo de cuatro años practicamente. Pero no te olvides que tanto Tony como D’Onofrio son empresarios, asi que van a robar. Hay que ver de que manera lo va a hacer cada uno y que tanto va a afectar a lo que ocurra en los Domingos

Como yo ya dije por varios lados, me gustaría que gane Kiper.

Comparto TODAS tus dudas al respecto.

Ahora, a Kiper no lo veo para ganar. Y antes que gane D’Onofrio, quiero que gane Caselli, así de corta. Si con Aguilar nos fundimos y con DAP descendimos, con D’Onofrio desaparecemos. Es una combinación de garca y pelotudo, como los dos anteriores. Y no estamos para fumarnos otra vez esa combinación.

Abrazos, Martín.

A mi no me llego nada ni de Caselli ni de Donofrio. Solo invitaciones a charlas que no puedo ir por tiempo o por lo que sea, eso si, ganas tengo.

a mi me ofrecieron un taxi desde el lado de donofrio, y de caselli a falta de una me mandaron dos remeras

Cuanta mas informacion tengo de estos 2, mas ganas de rajarme un tiro tengo.

La concha de la lora… alguien se apiadara de nosotros?

porq se centran en donofrio y caselli solamente ?? encima leo q practicamente a todos no los conforma ninguno de los 2, sino q buscan cual es el menos malo … hay más candidatos muchachos !!