Bueno, si los muchachos/as de la 28 eligieron a Caselli, todo mi apoyo para ellos y a confiar ciegamente en su gestión, metan voto y veto si hace falta. Me alegro que puedan tener poder de decisión tambien. Éxitos! que River lo necesita…
Excelente! Gracias che!
javier pafunto? que desgracia, vuelve la peña al club, lindo panorama, no les alcanzo todo lo que se llevaron con aguilar, ay ay ay River…
Esos son los que tiraron maíz contra Gimnasia o es uno de los tantos rumores que se dicen?
Fue así.
Que asco, burlarse de la propia historia del Club del que dicen ser hinchas solamente por un fin político. Un hijo de puta importante en caso de que sea cierto.
Cuando llegue a Baires recuerdo ver pintadas en todo Belgrano en contra de Salas. Salas Traidor, firmada por la Peña Ariel Ortega.
y espero que futuros también…jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
yo Tmb y otro pibe de la 28 también. Lo que se es que lucho tiene una hija que sigue yendo. En fin,copamos en todos lados jaja
Si tuvieran alguno del Guadalupe de Palermo reviso mi voto ja…
A cual fue Tony?
Creo que al Manuel Belgrano.
Exácto.
Si ![]()
Como dije en la primer pagina de Rumbo a la elecciones 2013, voy a definir mi apoyo el 20-11 cuando esten las listas, y hoy defino que la mejor opcion entre los 4 es tony, por mas que no me termine de cerrar el tipo en si, pero por laburo y por cuadro, es el mejor de los cuatro por lejos. Ojala que gane el que gane todos tiren para delante por River, nada mas.
Algún acerrimo defensor de Caselli va a responderle? o va a pasar desapercibido?
Modestia aparte (?) Abajo de las listas que se vio hoy, hay MUCHISIMOS mas cuadros de gente que esta MUY capacitada y sobretodo laburadora. [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; es el mejor ejemplo de eso!
Fue politico lo del maiz?
No le veo otro sentido a hacer semejante barbaridad. Más viniendo de una agrupación que evidentemente tiene bastante peso.
Si tan gallinas piensa que somos que se saque una platea en Brandsen al 800 y listo.
El debate es con el socio:
Yo no lo vi tan politico. Lo del 8M fue una verguenza, creo que de las peores en la historia del futbol Argentino. Realmente los jugadores se cagaron encima. Si se salvaron para que la condena no sea tan fuerte (creo que recuerdo hacia ellos por eso es infimo a lo que debio ser, casi a la altura del descenso) fue por el campeonato que ganaron dos meses despues, sino pediriamos la cabeza de todos clavadas en una pica en el puente Labruna