Juan
21 Noviembre, 2013 06:36
853
Si Urueña es el que mancha la lista de Caselli, o Napoli, estamos de recontra fiesta. El candidato cumplió con lo que dijo. Sigan ensuciando, nosotros seguimos con la locomotora laburando y laburando en la recta final!!!
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Se murió cagando, se murió cagando…
Prowler
21 Noviembre, 2013 06:40
855
nico:
Se centraron en Bravo, se centraron en Quintas, se centraron en hacer campaña sucia y en chicanear, producto exclusivo de la envidia.
De este lado todo se centro en proyectar el futuro una y otra y otra vez… Producto del esfuerzo, se logro entrar en todas las areas del club, querían gestión, va a haber gestión, va a haber gobernabilidad.
La 28
“Discreción es mi nombre y cautela mi apellido”
Es River. Es política. No bajen nunca la guardia ni festejen ni se confíen.
da miedo esa entrada al club…
nico
21 Noviembre, 2013 06:52
858
Es River, es politica, justamente.
Aca no hay guardias ni soldados, aca hay trabajo y mas trabajo, y vamos todos para adelante
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
El premio es ver glorioso a River, esa va a ser la satisfaccion de todos.
belenv
21 Noviembre, 2013 07:01
860
Nooo!!! Qué es eso, gente?? Qué asco!! Basta de bandas!!!
:lol:
Viste!!! Ahí está Bravo! El de la remera de River!
bueno, ahora a apoyar, aunque repito, Casselli no me gusta nada, pero a confiar!
Prowler
21 Noviembre, 2013 07:16
865
nico:
Es River, es politica, justamente.
Aca no hay guardias ni soldados, aca hay trabajo y mas trabajo, y vamos todos para adelante
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
El premio es ver glorioso a River, esa va a ser la satisfaccion de todos
Hay traiciones, promesas y mafias. Por eso digo que no hay que festejar nunca antes de tiempo.
Parece la escena de hooligans cuando los del west ham van a pelear contra el millwall en el muelle.
Un tipazo y un cuadrazo,gran amigo de Héctor y gran laburante,con gente así se me hace imposible no imaginarme a River bien alto
Matias
21 Noviembre, 2013 08:29
868
Hay 3 ex Marianistas en la lista. Vamos caballito (?)
Andy
21 Noviembre, 2013 08:31
869
De qué edades? Mi viejo iba ahí jaja.
Matias
21 Noviembre, 2013 08:32
870
Toda mi fila tmb. Yo calculo que soy el mas joven (26), después esta Javi Alvarez que va como fiscalizador (Es de la 28) y Lucho Cejas tiene a su hijo en el colegio creo que también es ex alumno.
belenv
21 Noviembre, 2013 08:33
871
Rodolfo y yo somos compas del Nacional. Aguante nosotros (?)