Antonio Caselli - David Trezeguet

¿Ya se puede ver la lista completa?

a que hora vamos a ver la lista completa?

Recién se está terminando de firmar, no sean impacientes! Viene todo bien :slight_smile:

Apuren las lapiceras!

No se, yo lei en este foro (la verdad no tengo la mas puta idea de si era verdad o no) que el candidato puso plata para que River pierda cuando se estaba por ir a la b.

Cuando vea la lista de caselli , creo que voy a tener mi candidato para votar en diciembre. :stuck_out_tongue:

Que hacía el señor Juan Nápoli cuando era asesor de JM Aguilar en el primer mandato?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quién dijo eso? Ahora todo lo que se dijo en la vida contra Caselli, lo dijimos nosotros :roll:

Menos bla bla y más listas

Jaaa perdón. :lol: A la noche! Estoy saliendo para el Club. La vamos a presentar, todos al Club, ahora en un rato!

A mí me gustó como iba quedando. A la 28 todo ok, no nos cambiaron ni una coma de lo que se prometió.

Que difiicl esta situacion con la 28, la verdad no se en q quedara todo esto, ojala y por el bien de river se impongan los buenos de cada lista y no los malos, q al parecer son mayoria.

Sobre yerbal cerca del puente hay una de esas

Ni idea jaja, no soy de la zona por eso por ahí me sorprendió. La que yo vi era en Acoyte y el paredón de la vía digamos.

Y la lista?

Dale viejo la lista!!

Esconden la lista cagones de mierda :mrgreen::mrgreen:

La lista no aparece y la gente se enloquece…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

y la lista?

Y si con el rejunte que hicieron ni se deben acordar los nombres.

Donofrio no hizo rejunte, no no…al final yo calculo que termino llamando a cualquiera, porque en las ultimas semanas se le iban todos. :lol: