Antonio Caselli - David Trezeguet

Coincido con el tema de la presencia. Él va a todos lados porque es un hincha como todos nosotros, pero lo que hay que resaltar es que Antonio después del 2009, con otra mentalidad siguió reuniéndose con socios, siguió tratando de buscar una alternativa para que River saliera adelante. Estos cuatros años él estuvo literalmente en todos lados, no hablo solo de canchas. Ahí es donde se nota de verdad el esfuerzo y los resultados actuales, y seguramente futuros. Para mi, ese es el punto a favor

Insisto con una pregunta. ¿Cuál es la experiencia en dirigencia o gestión de Antonio Caselli?

No termino de procesar como hoy lo llaman “Antonio” como si fuera un amigo y hace 2 meses era el gordo tony

Porque lo ven con ojos de enamorados

Hace dos meses era literalmente “peor que Aguilar”, o por lo menos es lo que se decía acá mismo. Yo no creo que ni antes era eso ni hoy es Leopoldo Bard pelado como pareciera ser.

Hace 4 meses el Mencho puso “Caselli es la versión beta de Aguilar”. Uno de los que mas fervientemente da “La vida x los colores” en estos días, puso “No puede ser que siempre coincida con vos Mencho”. Hermoso todo.

http://www.turiver.com/foros/politica/72851-agrupacion-28-de-septiembre/113.html

:lol:

triste para River, lo peor, es que es cierto, Casselli es un mafioso, al igual que Donofrio, Bravo, Aguilar, Israel, Quintas, Passarella, Turnes uffff

Lindos los “me gusta” de los comentarios también.

Cuando eran pro D’onofrio, se los criticaba logicamente, pero que ahora esten con Caselli es inimaginable, es el peor candidato, es como tocar fondo. Por algo ustedes lo defenestraban, saben lo que es Caselli, pero ahora que les dice que les va a dar un lugar lo elogian. Se quemaron solos.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Por otra parte si estan indecisos, no les convence ni D’onofrio o Caselli, porque los tienen que votar a uno de los dos, o no voten o voten a otro.

Con toda la gente que no pertenece a la agrupación y nos juntamos en estos días para hablar sobre el rumbo de la agrupación tuvimos largas charlas y entendieron todos los motivos. Creo que es lo mas sano para entender el porqué. Prefiero ser “panqueque” sin haberle hecho mal a River antes que no poder pisar el club y tener un cargo de conciencia para toda la vida.

En 2009 bancaba a Caselli, después pasaron una serie de hechos que (publicamente) me hicieron cambiar de opinión (como recientemente también sucedieron hechos del otro lado que también me hicieron cambiar mucho de opinión respecto a varios), sobre esos hechos se habló en una reunión entre varios de La 28 y Caselli y todo fue aclarado. Creo que en la política NADIE resiste un archivo, ni Kiper.

Debo tener cada mensaje en tuRiver… No me interesa la verdad. Acá La 28 tiene lugar y va a ser parte de la próxima conducción del club para recuperar a River y eso es lo único que me importa.

Quiero aclarar otra cosa, acá nadie está matando a D’Onofrio porque está enfrente y nadie está tirándole flores sin sentido a Caselli. Hablamos solamente de hechos concretos.

Y que gente que estuvo con Aguilar hasta el último día bajo este lema:

Obviamente, si uno no comulga, debe irse; es absolutamente lógico. No se puede participar de un bloque político y “patear” en contra, sí es posible dar tu opinión y discutir, pero si después vas para otra dirección, se hace imposible gestionar cualquier cosa. Por lo tanto, si tu postura es esa, hay que abandonar el barco.

Me diga algo… Realmente me preocupa mas el precio del tomate en Arabia Saudita.

Mañana voy a estar por el Club, a la tardecita. El que quiera venir a charlar sobre el Gordo Tony y la mafia; Donofrio y su helicóptero; la 28 y la plata por la que transamos, que no venga.

Ahora, el que quiera hablar en serio, está más que invitado! :slight_smile:

Saludos!

Asique el novio de Vicky Vanucci esta con Caselli. Mamurra no hay una sola lista como la gente? Va a querer poner FM River Plate ahora ?

Sigo prefiriendo a Caselli antes que a Don Frio, pero cada vez que hurgas mas, ves mas mugre en todos lados. Que mal te veo River eh.

No es animosidad contra la 28, al menos de mi parte. Hay bastantes grupos dentro del espacio de Caselli para tirarles mierda antes que ustedes, pero como este foro es nuestro espacio de opinión y en este foro vimos nacer a la 28 y la mayoría de los principales integrantes de la 28 son de acá es que opinamos. Yo no dudo de la honestidad de ninguno de ustedes, sólo me hace un poquito de ruido como han cambiado las cosas en este último mes o 2 meses.
Todos tienen derecho a equivocarse? SI. todos tienen derecho a cambiar su opinión? MAS BIEN QUE SI. Pero igual siento un gustito feo, algo no me termina de convencer de este cambio de camiseta.
Igual como dijo Juan, el que gana gobierna y el que pierde acompaña. Yo voy a votar a un candidato, y si pierde al otro día apoyo al que gane por el bien de River. Creo que eso lo que todos queremos no?

Quizás Bravo no vaya a participar en la toma de decisiones de La Vida X Los Colores. Quizás apenas esté preparando un fraude electoral como el del 2009, parece que se dedica a eso Bravito.

Recién pasé por Caballito y había una pintada que decía Antonio - Peña Ariel Ortega - La 42.

Nah seguramente este contando las entradas que siempre tiene para repartir entre barras y amigotes.

Siempre van a tener una mas.

Primero era que Bravo iba en la lista con toda su gente
Después era que Bravo iba en la lista el solo
Después que Bravo puso a 2 personas
Después que Bravo puso a 1 persona

La unica verdad es la realidad. Bravo no esta en la lista. Después, supuestos por lo que estoy viendo esta lleno de gente a la que le encanta hacerlos.

Volviendo a lo importante que es discutir sobre el espacio. Estoy feliz y contento del espacio que la 28 tiene en estas elecciones.
Vamos a estar presentes en todas las áreas, con suficiente voz y voto como para marcar los errores si es que los hay, pero por sobretodo para poder gestionar, no simplemente acompañar por un carnet…

Mati, pero lo de que Bravo no iba a estar con su nombre en la lista porque “es piantavotos” si no que iba a poner gente de su entorno no lo puse precisamente yo eh (y me hago cargo del mensaje que ponés porque yo soy uno de los que mencioné a Bravo en las últimas páginas).
Pero bueno, espero que sea solamente un rumor inventado en algún momento…

Como va a ser dirigido a vos Andy, a vos te queremos. Se refiere a la campaña sucia en general…