El puede ofrecer su ayuda, pero si no se la aceptan…
Hasta al demente de Passarella se la ofreció, cuando se veía que nos íbamos derechito a la B y el psicópata no le dió cabida. Donde estaba tu ídolo D’onofry en el peor momento de la historia? Ni a la cancha iba. perdió en el 2009 y desapareció. Dejó a su gente tirada (vocales, fiscalizadores y representantes de socios).
Cosa que Caselli nunca hizo, siempre agarro los curros del padre. 32 años y ya era embajador, cuando para ser embajador tenes que tener una carrera de la puta madre en cualquier lugar del mundo. Ñoqui cof cof
Que explote esa bomba y haga Boooooooooooooooooooooooooom!!!
Ah no es Bomba es el gordito simpatico de Gordelli.
Podrias salir a defender a River, no te parece?
Todo en contra tenemos y ni siquiera uno de la oposicion, o sea este porque los otros no existen, es capaz de salir a bancar a River en este momento de mierda
No hizo nada para que no nos mandaran a la B y va a salir a decir algo ahora
[/QUOTE]La verdad que en aquella epoca no estaba tan informado acerca de River como lo estoy hoy a pesar de que siempre fui muy hincha pero tenes razon, no recuerdo que haya salido a decir ni mu. Y no es solo el eh, ex jugadores, dirigentes, esta institucion es enorme y nadie sale a decir una palabra. No tengo dudas que con presion la cosa cambia, sin ir mas lejos entre Febrero y Marzo de este año se canto en todas las canchas MMLPQTP y bajaron un cambio.
Admiro a River en todas sus facetas pero me embola la tibieza que demuestran gran parte de nuestros representantes y no estoy pidiendo termeadas ni boqueadas, pero minimo salir a defender al club y que con River no se joda
Saco un comunicado hace 2 días pidiendo que se respete al socio y brindandole todo el apoyo a Donofrio
---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------
“No se puede permitir que por un minúsculo grupo de personas, cuyas identidades aún se desconocen, nos privemos de un partido histórico en nuestro estadio. Respetemos al socio e hincha de river como realmente se merece. Cuenten con nuestro apoyo para realizar cualquier gestión que se pueda necesitar”, dice el comunicado de Caselli.