Antonio Caselli - David Trezeguet

NAnanannanana RODO, Nanananana RODO RODO RODO!

d<vs<vnqaegfvbi<GFIWGFI<gvilwegfwigwiGFIYEGEWY

1 me gusta

Ya que no ganaron las elecciones, se puede saber a qué DT tenían arreglado de palabra? @RafaRiver

1 me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; aunque seguramente diga gallardo y se lave las manos

Santiago Solari, quien tiene un excelente concepto en el Real Madrid. Igual no es lavarse las manos, la prioridad era que siguiera Gallardo

2 Me gusta

Dijo que es uno que labura en Europa. Tiraron varios nombres acá y no era ninguno. Me quedé con la intriga xd.

1 me gusta

Era angelito cappa que está hace unos años en España .

1 me gusta

Si bien Solari tiene un gran concepto en Real Madrid dirigiendo al equipo filial para mi hubiese sido una incógnita dirigiendo un equipo como River (siempre y cuando se fuera el Muñeco, por decisión propia).
Igual cuando llegó Gallardo para reemplazar a Ramón todos nos agarrábamos la cabeza, que nadie se venga a hacer el gallardista de la primera hora.

Sosladri? Mama deci que no ganó.

Y…a mi Solari no me cierra tampoco. Me gustaría saber que dijiste cuando llego Gallardo

Había sacado campeón a Nacional ya.

Viajé de vacaciones a la costa uruguaya en esas épocas que dirigía allá y cuando me colgaba hablando con hinchas del bolso, me hablaban bárbaro del muñeco.

Los hinchas de Nacional. Yo estoy hablando acá. Habría que apelar al archivo y estoy seguro que el 90% estaba a las puteadas

Solari, tipo arraigado y con historia en River si los hay. Sobre todo porque cuando pudo volver, se fue a San Tinelli para promocionar a la prima en el bailando.

2 Me gusta

Habría que juzgarlo como DT, no?. Para mi era (es) una incognita de todas formas. Antonio se cansó de repetir que su DT era Gallardo. después el Muñeco salió a declarar públicamente que su intención era seguir ganara quien ganara. Mirá si Caselli le iba a decir que no para traerlo a Solari?.

Decir que el muñeco es tu DT es una OBVIEDAD. Ya estaba demasiada enterrada su candidatura, como para terminar de matarla.

Pero volviendo a Solari, si me decias Crespo bueno vaya y pase, ahora Sosladri, pfffffffffffff.

Solari está haciendo un buen trabajo en España, promoviendo varios jugadores a la primera del Real en estos años

No se…acá nadie le creía y decían que lo iba a poner a Almeyda

El mismo Trezeguet lo decia, por eso me pareció bizarrro que nombren a Solari. Incluso Almeydola esta en Mexico ganando una camionada de guita.

Trezeguet nunca dijo de traer a Almeyda. Como es amigo dijo que para él merecía una segunda oportunidad. En los planes de Caselli nunca estuvo. En los de D’Onofrio si está. Atenti si se va Gallardo…

sigue abierto este antro?

1 me gusta