Antonio Caselli - David Trezeguet

Me llamaron de caselli. Me dijeron que si lo votaba y ganaba antonio, iba a estar un año sin pagar la cuota

Ayer lei a una piba en Twitter que puso eso pero de otra forma le mando ‘Me llamaron para decirme que me gane en un sorteo no pagar la cuota por un año’ … DALE, quien sortea eso

Si, a mi me avisaron de esa burda maniobra ayer. Agradezco al pibe de este foro que me alertó. Obviamente es mas falso que billete de 3 pesos. La cosa es así: llamaron a varios socios diciendoles que habían salido beneficiados en un sorteo y que en caso que el domingo gane Antonio el lunes tenían que pasar por el búnker de Udaondo a retirar su premio, en este caso 1 año de cuotas pagas :lol:

Me pasaron el número de teléfono desde el que llamaron (11-5680-2500) y según google pertenece a una estación de servicio YPF (???)

Esto se llama CAMPAÑA SUCIA. Esto se llama CAGAZO. Esto se llama TOMAR DE BOLUDO AL SOCIO.

1 me gusta

Jajaj a mi también… Imaginate que si ya somos 2 acá de los 120mil socios que tiene river es más falso que la mierda

El gordo Tony :porc:

No entiendo que ganaria un competidor de Caselli diciendole a la gente que si gana Caselli le dan un premio.

En teoria si me dicen eso y yo me creo el mensaje, lo voy a votar a Caselli. Lo peor que puede pasar es que vaya el lunes (cuando caselli ya gano), pida el premio y ahi me entere que era mentira.

La cosa es q esa maniobra le sumaria votos a Caselli. No tiene ningun sentido que sea una campaña sucia de un rival

8 Me gusta

En qué te han convertido Rafa

2 Me gusta

En que?

Soy de prejuzgar siempre, y es lógico que así sea. Pero la pinta de chanta de este gordo es increíble.

4 Me gusta

Esta bien amigo pero eso del abonito se tiene que acabar… no pienso pagar 10 lucas por mes una platea baja con asientos de madera de 1920 todos descantillados y podridos.

1 me gusta

Quien le puede tener cagazo a Caselli, su amigos del pasado lo condenan, además de haber sido en el mandato actual la oposición más berreta de la historia con la mitad de su gente dándose vuelta. Se hunde sólo, no hay ni que gastarse.

No me extrañaría que haya tirado esos llamados como último manotazo, si agarra un voto más lo agarra y sino es campaña sucia.

Tendría que gastar menos tiempo en contratar encuestas y caminar más el club para darse cuenta que no va mas. Quiero ver hoy que justificación baja del perder las elecciones.

Según pancho del toro gana por amplia diferencia…

2 Me gusta

Suspendiste las elecciones, pelotudo, ahora tendriamos que estar pensando en refuerzos, ldtm

Who?

¡Atención! La primera boca de urna, según @RiverLPM:

74% @RodolfoDonofrio
15% @AntonioCaselli
7% @DrCarlosTrillo
4% @leonardobarujel https://twitter.com/RiverLPM/status/942448871069880320/photo/1

Jajajajajajajaj jajjaa patético el gordo

2 Me gusta

Qepd

Igual en ñas elecciones anteriores en el 2013 tambien gana por 6 votos o mas y gano donofrio.

#UnBuenDomingo #EleccionesEnRiver @AntonioCaselli con @GustavoYarroch desde el Monumental: “Vinieron socios a votar y se encontraron que hubo gente que ya había votado por ellos. Hicimos la denuncia” http://www.lared.am

Jajajajajajakakakakajanajdjshjaba no sabe que inventar el fracasado este, tranfuga de mierda

5 Me gusta

ya pueden ir cerrando este tema

1 me gusta

nnv