rafa debe estar puteando todavia jajajaj
Rafa hace más de 20 años que va a la cancha a todos lados muchachos dejen de hablar al pedo, jamás le desearía el mal a River
Bancarse ser segundo también es ser campeón, pusimos en la cancha tripa y corazón
Ganamos y perdemos, lo bueno es competir, seguimos juntos y unidos hasta el fin.
CEBOLLITA… SUBCAMPEÓN!!
estás triste no gordo, la concha puta de tu madre?
Es obvio que mucho de los que opinan acá no pisan el club. River no es sólo fútbol son instalaciones, muchísimos deportes y actividades culturales que el rodo quiere sacar porque no dan ganancia básicamente. Hay que analizar todo a la hora de votar.
Un tipo que compara ingresos de la Juventus con los de River pierde todo tipo de seriedad, es como si me meto yo a decir boludeces y me candidateo.
Va para Trillo esa cancion no? Jajaja
Yo creo que lo más sano para River es que Caselli sea la primer minoría, un club sin una oposición fuerte está destinado al fracaso.
Depende. Macri en Voka nunca tuvo oposicion y tan mal no les fue.
Boca es un equipo de fútbol. River es un club.
Y Boca está próximo a ser una marca y una empresa privada.
subcampeón, no hay forma que ganes
El gordo boludo éste habrá especulado con un triunfo de los tucumanos con la jugarreta pedorra que armó y ahora en vez de 5% va a sacar 1,5%
Jajajajajja hdp
Vicepresidente segundo? Matias Garfunkel papaaaahhh!!

Jose Bonacci sacó un porcentaje de votos mas grande en las elecciones presidenciales del 2011 comparado con lo que este sapo va a sacar el 17.
La vanucci me vuelvo loco.. Lo que hace la guita la concha de dios
Las tetas de la Vanucci son todo lo que esta bien en el mundo
como le dejo el ano lleno de leche a esa judia
Que linda está la Vanucci