Antivirus

Tengo una netbook nueva, Windows7, y la verdad que no tengo mucha idea del tema, que antivirus me recomiendan que instale? Acá trato de no descargar muchas cosas para no cargar tanto el disco, ya que obviamente no tiene mucha memoria y el uso que le doy es sencillo.

Tengo una netbook nueva, Windows7, y la verdad que no tengo mucha idea del tema, que antivirus me recomiendan que instale? Acá trato de no descargar muchas cosas para no cargar tanto el disco, ya que obviamente no tiene mucha memoria y el uso que le doy es sencillo.

El nod es bueno, y no consume mucho, creo que podes conseguir full y serials en taringa.

De acuerdo con Juancin. Nod es de lo más confiable y liviano.
De buscar uno gratis, entre Avast y AVG
De intentar la solución definitiva:

De los gratis, si los te dijeron antes, Avast, Nod32, AVG… claro, no sé que onda como será el Win7, que aspectos necesita proteger mas, no sé.

También bajate e instalate un “AntiSpyware” (yo tengo el SUPERAntiSpyware)

Como bien te dijeron los muchachos mas arriba, el Nod32.

Es lo mejorcito que hay.

Este es gratis o sea no te pide ningún codigo serial.

http://www.cloudantivirus.com/es/

En nod32 es de lo mejor…

El avast te achancha la compu…

El NOD32 sin dudas, usalo a este y bajate en taringa un actualizador automatico de licencia, yo estaba podrido de que se caiga la licencia y buscarla de nuevo pero encontre este que se llama Tnod User&password finder, se encarga al iniciar la pc de buscar solo la licencia y practicamente hace 8 meses que no le coloco mas nada al nod…

Yo tengo el Avira, por qué nadie lo nombró :cry:? Igual muy bueno no debe ser porque tenía la ip bloqueada.

desde que no uso antivirus mi pc anda hasta mejor que antes. hace 1 año.

a mí al revés! :stuck_out_tongue:

Cambié el Nod x el Avast justamente por eso y me anduvo mejor, je.

PD: Feliz día Vir. :wink:

yo use mucho tiempo Avira, es bueno, es free no pide ningun tipo de crack ni serial…

buscate el nod32 4, y el minodlogin que te va cambiando los usuarios y pass…

El mejor antivirus sos vos mismo. Cuidando de donde traes o bajás los archivos, y controlando las páginas webs que visites.

Uso el Windows 7 Ultimate sin antivirus instalado.

Suerte.

Aguante el avast. Tengo membresía hasta el 2038 :lol: jodi2 crack bajé

Yo hace como 5 años que dejé de usarlos.

Imagino que esa netbook tiene windows 7 starter oficial, ya que todas las nets vienen con esta version de windows.

Por lo tanto, bajate el Microsoft Security Essentials, detecta todo, se actualiza seguido y no consume practicamente nada.

http://www.microsoft.com/security_essentials/

Aguante M$.

Y sino, el Avast Free Edition, si lo registras tenes un año gratis, y sino el AVG Free.