Antivirus

cambié de opinión… :twisted:

había estado todo perfecto hasta hace un tiempo q se me empezó a llenar la pc de virus, no sé q pasó (estaba actualizado y todo) :?

hice scanneos y no me detectaba nada, me cansé e instalé el Kaspersky y desinfectó todo y al menos hasta ahora está andando todo bien.
[/QUOTE]

tambien la tenes todo el dia prendia y todo el dia en interne’ vicios
[/QUOTE]

bue, mirá quién habla… :roll:
q exagerado aparte… :stuck_out_tongue:

no desvirtues (?)

No boludo, una hamburguesa…
[/QUOTE]

:lol:

Lo peor es que tampoco es una hamburgues
[/QUOTE]

pobrecito…ni para eso sirve el chaqueño

No boludo, una hamburguesa…
[/QUOTE]

:lol:

Lo peor es que tampoco es una hamburgues
[/QUOTE]

pobrecito…ni para eso sirve el chaqueñ
[/QUOTE]

el mc donald es un lote. q en ves de vender morcillas venden hambuergesas .pascual. :lol: :lol: :lol:

cambié de opinión… :twisted:

había estado todo perfecto hasta hace un tiempo q se me empezó a llenar la pc de virus, no sé q pasó (estaba actualizado y todo) :?

hice scanneos y no me detectaba nada, me cansé e instalé el Kaspersky y desinfectó todo y al menos hasta ahora está andando todo bien.
[/QUOTE]

Que version de NOd tenias? Porque se que habia problema con las actualizaciones y algunas funciones mas de las ultimas versiones del NOD si es que no lo tenes oficial, o sea comprado legalmente.

Yo por eso sigo con la versión 2.5 y jamas un problema, y se sigue actualizando a cada rato.

Hubo un problema con el NOD32 hace poco que no se actualizo por unos dias, capaz que fue eso

uhh puede ser q haya sido eso entonces… igual antes de hacerle los últimos scanneos me fijé y se había actualizado, y no me detectaba los virus igual… :?

no sé, leí muy buenas críticas del Kaspersky tmb, por ahora sigo con éste y dsp veo…

Son una cagada los antivirus. No hay uno como la gente.

Yo te recomiendo no usar y formatear cuando sea necesario.

Lo que si es importantisimo es el firewall.

aguante el deep freeze al menos en 4 años todavia no tuve q mandar la pc a arreglar por esos bichitos ciberneticos :lol:

si el antivirus te deja estar en la pc sin darte golpes electricos quiere decir q no sirve :twisted:

cambie el nod32por el Karpesky, la ultima version del nod no se actualizaba me congelaba la maquina apenas empezaba, no lo podia borrar no me dejaba instalar otra version del nod. lo tuve que sacar del rigido con borratinta goma y lija casi y cuando puse el Karp. scanneando me encontro un virus en una carpeta del nod 32!!! hdp no se va mas!!!

aguante el deep freeze al menos en 4 años todavia no tuve q mandar la pc a arreglar por esos bichitos ciberneticos :lol:

si el antivirus te deja estar en la pc sin darte golpes electricos quiere decir q no sirve :twisted
[/QUOTE]

jajaj me venís bardeando en todos los threads, hdp :lol:

q te hice? :cry:
si yo siempre te trato bien (?)

alguien q me pueda pasar una pagina dnd pueda bajar antispaywors d manera facil. Ayer formatie la maquina y m falta bajar eso nada mas jaja y no tengo mucha idea d paginas dnd bajarlo. :frowning:

http://avg-anti-spyware.softonic.com/

[hr:cba769dc9c]

El Kaspersky tiene una excelente eurística, lástima que es moooooy lento.

Proba aca:

Vas a encontrar un analisis de cada uno de ellos como también la opinion de los usuarios.
Fijate porque hay algunos que son gratis y otros que te lo dan a prueba por algunos dias.
Yo uso el Spyware Terminator como proteccion activa y tengo instalados tambien el Ad-Aware y el Spybot Search & Destroy para analizar.
Aunque eso va en gustos y es un poco relativo, lo que a mi me puede funcionar a vos te puede fallar, asi que fijate cual te conviene.

el kapersky lo recomendaban en algunos lados, lo instale y practicamente no podia usar la pc de lo pesada que la ponia, insoportable, ahora tengo el nod32 2.7 no tengo dramas por ahora, junto con el ccleaner y el spybot search & destroy

NOD32 + Spy bot search and Destroy y el Lavasoft,no se para que tantos si siempre termina entrando algo

Tengo el AVG 7.5 desde hace 2 años con XP y nunca entró nada. Y también el Lavasoft Ad-aware para los trojanos

Kaspersky, es muy confiable si realmente no queres tener virus