Antivirus

Mandalo a volar…

Listo, lo eliminé, espero poder encender la compu, jeje…

No la apagues nunca mas por las dudas :lol:

No la apagues nunca mas por las dudas :lol
[/QUOTE]

Jejejej

:lol: :lol: :lol:

yo no tng antivirus, va tng pero uno muy pedorro porque tng deep freez, la verdad aunque tiene sus contras es muy bueno ese sistema.

pregunta: que opinion les merece el AVG?

Deja mucho que desear

Yo borre una vez un archivo de esa carpeta.

40 mangos la formateada.

A mi me agarro un virus y no tenia un joraca y tuve que formatear todo . Ahora me pusieron el Avast , ni idea , pero parece bueno , a veces habla una gallega y dice : se completo no se que garcha

sí, el nod32 es el mejor lejos…

yo siempre borro todos los archivos q me dice, hasta ahora no tuve problema… =P

jajajajja :lol:

el antivirus malo

el antiespias, el mejor que existe en la actualidad

el NOD32 nuevo tiene un antispyware bastante bueno

Ess una manteca el NOD32.

El AVG es bastante mediocre, pero es ideal para tenerlo a mano y ponerla en cualquier PC vieja con Windows 98 y jugar al Solitario. Qué va.

Yo tengo el NOD32 y es buenisimo

NOD32 a full…

Yo tengo el AVG guacho y cual hay?? q problema tienen la concha de su madre?? xq no se van a criticar al MCdonall ese eh!

el nod 32 tambien es antispaywors??

cambié de opinión… :twisted:

había estado todo perfecto hasta hace un tiempo q se me empezó a llenar la pc de virus, no sé q pasó (estaba actualizado y todo) :?

hice scanneos y no me detectaba nada, me cansé e instalé el Kaspersky y desinfectó todo y al menos hasta ahora está andando todo bien…

cambié de opinión… :twisted:

había estado todo perfecto hasta hace un tiempo q se me empezó a llenar la pc de virus, no sé q pasó (estaba actualizado y todo) :?

hice scanneos y no me detectaba nada, me cansé e instalé el Kaspersky y desinfectó todo y al menos hasta ahora está andando todo bien.
[/QUOTE]

tambien la tenes todo el dia prendia y todo el dia en interne’ viciosa