Antisemitismo para todes 2

Y esperemos que este nuevo post resista el antisemitismo de los que lo quieran cerrar, como con el anterior.

El diputado Waldo Wolff denunció a Víctor Hugo Morales ante el Inadi

E l diputado nacional Waldo Wolff presentó una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) contra el periodista Víctor Hugo Morales , conductor del programa radial La mañana con Víctor Hugo en AM750, por sus expresiones judeofóbicas.

De acuerdo a la transcripción de los dichos con la que Wolff acompaña la denuncia dirigida a la interventora Victoria Donda, Morales dijo en su programa radial la semana pasada, entre otras cosas: “¿De qué manera creen en Dios?”, “hacen trampa a sí mismos frente a Dios”, refiriéndose a la condición de judío del diputado, según manifiesta en un comunicado de prensa.

“Textualmente dijo refiriéndose a mí: « Un reventado de la política , un servil de la derecha y, él mismo, un representante lamentable de la DAIA , que no…¿Por cuánto tiempo no va a levantar cabeza? Uno no lo sabe. Estaba pensado, ¿cuánto creen en Dios los que creen en Dios? , porque si vos creés en Dios, a tu manera, siendo judío y enterrás a Nisman donde no se puede enterrar, a los suicidas, según ellos, no entiendo por qué, pero no es una cosa que yo pueda dominar’”, señaló Wolff.

De acuerdo a Wolff, el último antecedente público del Inadi vinculado a su posicionamiento respecto a expresiones antisemitas por parte de un periodista, “deja mucho que desear”, al recordar en la gacetilla que “que hace unos días Salim Sad , el periodista de la TV pública responsabilizó irónicamente a los judíos por el accidente del basquetbolista Kobe Bryant , al haberse accidentado en un helicóptero Sicorsky, «de apellido judío», y el Inadi lo llamó a la reflexión”.

“Espero que apliquen esta versión ambigua y casi cómplice con el periodista deportivo Víctor Hugo Morales, ya que opinar de cómo los judíos enterramos a nuestros muertos y poner en tela de juicio nuestra fe y vínculo con Dios se condice solo con prácticas medievales del más rancio y tradicional antisemitismo”, precisó.

Más de lo mismo, por lo visto.¿A VHM también la Donda le pedirá que “reflexione”?

1 me gusta

Ya te cerraron el thread, deja de joder.

3 Me gusta

Al sionista de Waldo Wolff cita, un tipo que lo puso la embajada de Israhell para hacer lobby tratando de encubrir el suicidio de Nisman.
Igual ya entiendo todo, que se puede esperar de un macrista que banco 4 años de saqueo al pais

2 Me gusta

¿Es Antisemita, decir que un Devoto de la palabra de Dios, no puede jamás ser un beneficiario de la explotación de otros seres humanos, solo porque este es parte de una Colectividad de personas que se distingue de otras?

Osea…uno puede ser un Estafador…Asesino, y protegerse en un manto Sagrado. Increíble.

La Humanidad está perdida en etiquetas. En ideologías…en distinciones que dividen más y mas. Una disociación de la realidad jamás vista.

1 me gusta

Pero bueno…una Factoria voto de Presidente a un Vago millonario sin capacidad alguna ni de oratoria…

2 Me gusta

Sí, es antisemita. No tenía que hacer mención ninguna a su religión.

Igual, del cómplice de la dictadura militar uruguaya VHM nada que no sea odio se puede esperar.

Preguntate como la familia del vago que votaste de presidente hizo su fortuna.
Esa doble moral te la regalo

1 me gusta

A quien le importa esta denuncia de poca monta? Dejate de joder me chupa un huevo quique wolf y la daia.

2 Me gusta

Que tret de mierda, pero si se muere VIH Morales mucho mejor.

cierren esta poronga…

2 Me gusta

Semita es por los pueblos semitas, nada que ver con la religión. Palestina tambien es semita.

“Anti-Semita” es una apropiación cultural de los judios. Sería como que nosostros los argentinos digamos que los que no nos quieren son “Anti-Latinos”.

2 Me gusta

Autor de la memorable frase: “En el silencio sepulcral de la Bombonera”.

4 Me gusta

Y? Eso no quita que sea un ser despreciable y chupa pija de Maradona.

Muy filomacrista tenerle tanto odio a Victor Hugo. Que al menos tiene algunas cosas buenas, como ser anti-Clarín y anti-Macri.

2 Me gusta

Si vo lo decis

Le des las vueltas que le des, sigue siendo antisemita lo que dijo VHM. Coherente eso sí, proviniendo de un cómplice de la dictadura militar uruguaya.

Odio es el que destila VHM, es completamente al revés de lo que vos decís.

Como bien dice el dicho, “LA DIFERENCIA ENTRE UN CIEGO Y UN FANÁTICO, ES QUE EL CIEGO SABE QUE NO VE”. Nunca nada mejor aplicado a los militantes K.

No, porque “anti-semita” sería odiar a todos los pueblos semitas. Y si dijo lo que vos pusiste en el primer post, no hay absolutamente nada discriminatorio ahí. Nada de nada. Nada en contra de los judios. El chanta Wolff, que trabaja para Israel y no para Argentina, busca sacar ventaja tergiversando lo que Morales le dijo específicamente a él. No a todos los judios.

“Textualmente dijo refiriéndose a mí: « Un reventado de la política , un servil de la derecha y, él mismo, un representante lamentable de la DAIA , que no…¿Por cuánto tiempo no va a levantar cabeza? Uno no lo sabe. Estaba pensado, ¿cuánto creen en Dios los que creen en Dios? , porque si vos creés en Dios, a tu manera, siendo judío y enterrás a Nisman donde no se puede enterrar, a los suicidas, según ellos, no entiendo por qué, pero no es una cosa que yo pueda dominar’”, señaló Wolff.

¿Donde esta el ataque a todos los judios?. Mira si los católicos salieran a victimizarse por los ataques constantes que reciben en todos lados. En cine, en TV, etc. Lejos, pero lejos, los católicos son mucho mas atacados que los judios. Decime una película o serie donde se hable mal del judaismo.

2 Me gusta

Vos sos Angel_2007. ¿Eras es macrista que estuvo todo 2015 atancando a los K, y ni bien gano Macri desapareciste del sub-foro hasta que la reladad te pego demasiado y le hiciste una crítica muy leve?.
¿El que creía que Macri no iba a robar, que no se iba a meter en el fútbol?.

Si sos ese, recuerdo (por lo absurda de la situación), que esperaste a que Macri asuma para comprarte un auto nuevo el primer día de su mandato. Si eso no es fanatismo…

1 me gusta

Que podes esperar de un país que idolatra a un nazi. Pleno siglo XXI y siguen dando vueltas. Lo más chistoso es que un nazi de verdad los ve y les da una banana.