Antisemita descubre que es judío

A mi se me hace algo super interesante, en el sentido de que toda tu vida peleas contra algo y te das cuenta que estas peleando contra ti mismo de algun modo, rechazas todo, pero no te das cuenta que lo que estas rechazando no es otra cosa sino tu.

Tenia realmente por lo que estabas peleando? Vamos haber si sigue pensando igual que antes de que se enterara

Es parecido a lo que le pasó a Iorio con los homosexuales(?)

Sus abuelos maternos eran gays? :mrgreen:

No, él se la re come.:lol:

cuando entenderemos que somos todos personas, de carne y hueso… la misma mierda todos, el blanco, el negro, el amarillo, el cristiano, el católico, el judio, el ateo, el petiso, el alto… ninguno servimos pa´aca, como decimos aquí en el norte, jajajajaj

posta?

Na, fue un chiste, en realidad es solo un rumor. De lo que si estoy seguro es que tiene un pedo en la cabeza importante, ha hecho declaraciones homofóbicas muchas veces pero también, sobre todo más actualmente, se ha mostrado como un ser humano no salido recientemente de las cavernas y ha dicho cosas como que no tiene nada de malo ser homosexual, al contrario, dice que son personas que aman más.

:lol:

si, lo escuche… el paco lo debe tener mal… Me gustaba mas cuando estaba en V8 y Hermética, despues cayó mucho Iorio.

El cristiano me cae como el culo prefiero al Messi :cuak:

Hitler tambien tenia antepasados Judios.


it had to be done

me parece que el hecho de que sus raices sean judias, al tipo ya lo escandaliza… dudo que se considere judio.

Conocí casos de pibes, uno en la primaria y otro en la secundaria, que siempre se la pasaban hablando mal de los chilenos, puteándolos y diciendo cualquier barbaridad. Ambos tienen abuelos chilenos, es más uno de ellos tenía casi toda su familia chilena. Hay personas que no entiendo y nunca voy a entender, ya de por si está mal odiar a otro por tener otra religión u otra nacionalidad, pero si encima al mismo tiempo le estás faltando el respeto a tu familia, a vos mismo, a tu sangre, eso ya es demasiado, no podés odiar tus orígenes.

En cualquier momento aparece un documento diciendo que Leopoldo Bard era paraguayo y Labruna boliviano.

De hecho el domingo dan un especial sobre eso en NatGeo.