Antihazañas

Hola como estan, vamos saliendo? yo no, me cuesta, estoy mal, y necesito data para no pensar que somos lo mas cagon que existe en el mundo del futbol y zafar de balearme en un rincon, despues de ver lo que hicieron estos buenos muchachos que tendran un corazon enorme y serán excelentes personas pero que no estan a la altura de River. Sé que Talleres de Cba. en 1977 jugaba la final del Torneo Nacional en Cordoba contra Independiente, ganaba 2-0 y era campeón, Independiente quedo con 7 jugadores le empato 2-2 y dió la vuelta. Creo que es lo único peor al patético espectáculo que nos regalaron ayer. Tambien hay un clásico con los chanchos que le ganamos en 1972 perdiendo 2-4 ganamos 5-4 pero 11 contra 11 y en Velez. Les agradezco.

Mi voto/colaboración para que Aguilar de un paso al costado.

Javier.

Hola como estan, vamos saliendo? yo no, me cuesta, estoy mal, y necesito data para no pensar que somos lo mas cagon que existe en el mundo del futbol y zafar de balearme en un rincon, despues de ver lo que hicieron estos buenos muchachos que tendran un corazon enorme y serán excelentes personas pero que no estan a la altura de River. Sé que Talleres de Cba. en 1977 jugaba la final del Torneo Nacional en Cordoba contra Independiente, ganaba 2-0 y era campeón, Independiente quedo con 7 jugadores le empato 2-2 y dió la vuelta. Creo que es lo único peor al patético espectáculo que nos regalaron ayer. Tambien hay un clásico con los chanchos que le ganamos en 1972 perdiendo 2-4 ganamos 5-4 pero 11 contra 11 y en Velez. Les agradezco.

Mi voto/colaboración para que Aguilar de un paso al costado.

Javier.

Una muy reciente fue de los bosteros: Faltando dos fechas para que termine el campeonato tenian 6 puntos más que estudiantes y con solamente conseguir un empate en Cordoba vs Belgrano o en LA BOMBONERA vs Lanus, ya era campeón. Perdio los dos.

Y no termino ahi, jugo una final mano a mano con Estudiantes, y la perdio. Despues de ir ganando 1a0 hasta el segundo tiempo.

TRICAGÓN

El River 3 - boca 3 luego de que boca fuese 3-0 arriba…

El 4-3 de Estudiantes a Sporting Cristal despues de que los peruanos estuvieron 3-0 arriba…

el 3 - 0 de racing a casla, y el empate de los cuerbos 3 a 3 el año pasado

El 4-2 de River - Botafogo?

Contraste de lo que pasó ayer.

pone antihazañas + boca en el google y te salen toneladas.

Sino te paso este link asi lees sobre copas internacionales a lo largo de la historia… para que se vea como son las cosas en realidad.
Resistencia Millonaria

Saludos man