Antiguos nicks

Pfffffffff jajajaja Hablo el EL PELA DE L. HERMOSA

Tirate un paso turrooooooooooooo ♫

Cortala y olvidala de La Renga: “como un ciego hacia le fuego viajé, alas de mariposa”.
Nada que ver pero en el fotolog quedaba bien jaja y no quería pensar otro nombre :question:

que tema ese, me viene bien en este momento

Gig@ era muy sexo indefinido

En un principio fui fGrow (viceaba cs y tenia ese nombre), después Garza

Creo que me se las historias de muchos, en el tiempo que estuve deben haber abierto 2 o 3 temas mas como este jaja, no les debe parecer pero estoy hace bastante aca, no hago notar mucho mi presencia pero todos los dias me tomo un buen rato y entro al foro a leer th’s, y me rio solo, porque siempre se cargan por lo mismo, turro pelado, turco narigon, etc, etc jaja, un saludo.

Jajajajaja me imagine el Buonanotte 14 tipo barrabrava y me cague de risa.

JajJajjaja no, era por mi edad, y la cuenta es de enero del 2008 creo.

En otro foro lo habían rebautizado “El Pela de Goma Hermosa”…YO no vi nada (ni pienso ver), así que no voy a opinar.

:twisted: :twisted: :twisted:

M.W. en la vieja LPM. Cuando nos mudamos para TR me hice el nick de Murdoch. En la fusión, tenía los dos nicks y me hacía el RE-loco posteando en las 2 cuentas :crazy:

jajajajajajajajaj :lol::lol::lol: es la hora que me costo entenderlo.

es inevitable reirme cada vez que lo leo, no podes ponerte ese user a esa edad :oops::stuck_out_tongue:

Y encima maneja esa catramina roja. Mas vale que la ponga para ir a Isidro Casanova contra Alte. Brown. Seríamos los únicos hinchas de River que pasaríamos desapercibidos.

Por que todos ponen que el 14 lo tenían por la edad??? dejen de joder loco, si la mayoría en un momento termeabamos jajaj

Yo era Tango.

Y yo la boba.

No sé quién fue el hijo de puta, pero eso del “Pela de Goma Hermosa” fue sublime. :lol::lol::lol: