Antiguos nicks

viendo al pelotudo de Rodrigo que paso a ser de:
“the big fish” a “tango”, despues a “rodri” y ahora “rodrigo cs” (rodrigo cerdo sorete???)
o el turco que antes era Longchamps naso largo, este importantisimo topic es para recordar nuestros antiguos nicks.
los mios fueron: “El pela de L.Hermosa” , despues me olvide la contraseña, y cree a "willow, me olvide otra vez la contraseña y ahi nacio turrologo… hasta que se me desconecte la pagina y me olvide la contraseña :lol:

viendo al pelotudo de Rodrigo que paso a ser de:
“the big fish” a “tango”, despues a “rodri” y ahora “rodrigo cs” (rodrigo cerdo sorete???)
o el turco que antes era Longchamps naso largo, este importantisimo topic es para recordar nuestros antiguos nicks.
los mios fueron: “El pela de L.Hermosa” , despues me olvide la contraseña, y cree a "willow, me olvide otra vez la contraseña y ahi nacio turrologo… hasta que se me desconecte la pagina y me olvide la contraseña :lol:

Hay algo que nunca me quedó muy claro, si Jonhymelaslavo antes era enzo_era_eldt_en_el_97, o si ese era otro usuario…

Luks RTA (rata me decian :lol:)

yo tuve más nicks que vos pelos en tu cabeza

Rodri podría hacerse un cambio de cara, no?

Alejo…ya que estas por aca, por que no contas sobre tu altamente balinesco nick anterior? :twisted: :lol:

Yo nací siendo Riversita78, sigo siendo Riversita78 y me han de banear Riversita78 , como Juana de Arco :question:

En el 2005 por ahi cree enzo_96…me duro 1 año y perdi la contraseña y el viejo mail.

A partir del 2006 nacio enzo_97 y si lo pierdo nace enzo_98

shhh

tomvcp de aquí a la eternidad (y es el user que tengo en TODOS lados)

Yeah well thats just like your opinion riversita78

Andy_93
Andy_millonario
andycarp
andy
Andy

Aleito_07 era no?

sos un adelantado??? :lol: o sos como los autos? que despues de noviembre ya son modelo del año siguiente…

:lol::lol::lol::lol:

Cuando tenés razón, tenés razón

Y no me hagás contestarte en inglés que no entiendo un carajo :mrgreen:

egocentrico!!:twisted:

Nico_br.river

Br por Bad Religion?

Se acuerdan de Alepito :lol: