Antifigura vs Velez

Entre Casco y Pinola no paran ni el 60 vacio en Avenida Santa fe, despues enzo perez y el DT

Gallardo viene ganando todas estas encuestas por afano

2 Me gusta

Salvo Armani y Mora, del resto hay alguno que llega al 4, pero la mayoría por debajo.

Cuando eso pasa, el responsable está en el banco.

La antifigura este año es Gallardo.

De la Cruz, por favor hermano, que tibieza para jugar al futbol

La antifigura hace meses es Gallardo, que probó como 200 jugadores distintos en el ultimo año y ninguno juega bien, tiene un plantel de la puta madre, con jugadores de selección, de jerarquía, y los cagó a todos, debe ser único en la historia del futbol, va por todo parece, increíble

Yo a los jugadores salvo por cosas puntuales, ya no les caigo, si todos juegan mal, todos están con niveles bajísimos, si el equipo no juega a nada pongas a quien pongas, el problema sos vos padre

1 me gusta

Gallardo otra vez.

1 me gusta

ASCardo.

Enzo Perez por boludo

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Estamos en febrero recien…

Cuando todos juegan mal el problema es el DT

1 me gusta

Se entiende que es en lo que va del año…

Este con Velez fue justo el 5to partido que jugo desde el arranca. En total tiene 18 partidos.
Pero obvio que el no es EL responsable, lo que si, jugo horrible como el resto.

No le podemos caer a un pibe sin experiencia al que tiran a la cancha sin haber practicado siquiera. Es con el último con el que hay que agarrársela. Y no por esto estoy diciendo que haya jugado bien. Jugó mal, como todo el equipo exceptuando 2 o 3 jugadores que al menos pusieron actitud ante la adversidad.

Zuculini no nos dejó con 10 porque Enzo Perez fue aún más boludo que él, y porque lo cambiaron en el ET. El mediocampo es un desastre.

De la bosta claramente

Eso esta claro, obvio que no le podes caer a Palacios. Pero no por eso voy a decir que jugo bien.

Igualmente, Palacios nunca demostro nada. Y no hablo por este partido, ni por el anterior que haya jugado.

Hay jugadores a los que claro esta, le tocan entrar en momentos donde el equipo es una murga, y logicamente, a los jovenes les va a costar mas tomar experiencia, cuando hasta los experimentados estan dando asco. Podemos citar en ese peloton a Lamela en 2010.

Pero Palacios debuto en 2015, en la ultima fecha del torneo local, en noviembre, 12 dias antes de que River jugara con el Barcelona por el Mundial de Clubes. Digamos que nuestra moral ahi, era altisima.

Luego jugo su segundo partido en la Fecha 13 del Torneo Transicion de 2016, contra Velez. Tampoco mostro nada.

Pero en 2017 es donde realmente empieza a acumular partidos. Arranca ahi una seguidilla de 6 partidos (6 triunfos consecutivos) en el mejor momento de los ultimos años del ciclo Gallardo, comenzando el el 3-1 a Lanus de visitante y terminando con el 2-0 a Tigre, tambien de visitante.

Ese si era un clima ideal para meter a un pibe de las inferiores, con el equipo ganador, con la moral arriba, confiado… y Palacios siguio siendo uno mas.

Lo mismo que Andrade.

Estoy de acuerdo que jugó mal el otro día, pero no en los partidos que le tocó entrar a jugar en el 2017. Lo veía criterioso. No era alguien que decías que estaba para crack, pero jugaba sin que el equipo se resintiera con el cambio.