Antifigura vs Velez

Ponzio regaló el gol por cancherearla dentro del área, ni él ya tiene ganas de jugar, no entiendo qué mierda cuida gallardo, ponzio tiene que estar siempre, ahora lo mete en el 2do. tiempo y el tipo juega a media máquina, evidentemente les está faltando el respeto a varios jugadores, maidana, ponzio, rojas antes, esto no es así…

El Francescoli de los termos: TERMENZO FALOPEREZ

muchachos, éste es un tema para hablar de los jugadores, para recordar los errores del DT está su tema.

para mi el pero fue ENZO PEREZ.
lo viene siendo desde hace rato, no encuentra su lugar, y es responsabilidad suya el medio regalado, compartida con el Dt claro.

Gallardo, De la Cruz, Ponzio, Enzo Perez, Casco, Mayada, Pinola, y capaz alguno mas

Yo primero pense ¿por que carajos no juegan?, y quizas sea porque esta semana River viaja para jugar contra el Flamengo. Porque no tiene sentido sacar a los que tienen ascendencia y poner a un recien llegado y a un paquete estafa ex Rosario Central (y van).

1 me gusta

MQ te pareció mejor que Pinola?
Scocco te pareció mejor que Pinola?
Palacios te pareció mejor que Pinola?

1 me gusta

Para que Enzomiamorelmejormelotatuoporqueesrehinchayvienedeeuropa juega mal por culpa de Icenacio…

1 me gusta

A Pinola no lo puedo ni ver, es como ver a nacho fernadez, o casco, es numero puesto,el equipo entero jugo como el orto, pero hay jugadores a mi entender que jugaron peor que horrible,

El tema con Pinola es que desde que llego a River y juega, la defensa se cayo en picada. En el primer semestre de 2017 era bastante decente (si no fuera por Batalla, habríamos ganado el campeonato). Luego llego Pinola y termino siendo un colador. Es acumulación de malos partidos, y a muchos nos tiene hartos.

Los jugadores si están en condiciones quieren jugar siempre, lo que digan los D.T. es humo, en la alta competencia jugar 45 o 90 minutos es lo mismo, la verdad no le encontré motivos para cuidar tantos jugadores y terminar armando la verga de hoy…

Sólo zafan Armani, Mora, Pinola y DLC (porque se mostraba y era el que más intentaba, nada más) para mí. El resto fueron todos un desastre.

El tema es que Ponzio esta veterano (tiene 36), y Maidana supuestamente hace rato que tiene una rodilla jodida. Y tambien es veterano. El que debería jugar, repito debería porque me parece que aún no esta en forma al 100%, es Quintero. Que dicho sea de paso, siendo suplente como fue, era para meterlo en el entretiempo. Gallardo tardo demasiado en ponerlo.

1 me gusta

Yo tengo mis reservas sobre eso, la edad no creo que influya en determinadas circunstancias, ponzio jugó más seguido que muchos pibes (y hablo de cualquier club) y no se notó una merma física, hay pibes de 23 que ni corren o cualquier boludez los “lesiona”, cada uno es diferente; al negro sanchez que no era ningún pendejo no lo sacabas ni con un allanamiento, a ponzio no lo podés sacar nunca si está al 100% pero no porque sos un hdp, al tipo le hacés mal si lo dejás afuera, justo el que mas sangre tiene y eso le duele, no lo va a decir públicamente pero si lo sigue jodiendo se va a ir ala mierda como hicieron tantos en estos años. Hay que buscar el motivo por el que se van, algo les molesta del D.T. y no me canso de decirlo.

Para mi Ponzio no deberia haber renovado hace poco, era retirarse a fin de año, o ponele a mitad de año de este, Ponzio es Historia, ya esta.

Ojo que es posible que Ponzio tenga parte de su cabeza en el tema judicial que tiene en España. Hasta esa tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Para mí un añito pude andar, pero River tendría que tener su reemplazante indiscutido, y algun suplente que cumpla para cuando ya no este. Zuculini no ha demostrado nada, espero que logre levantar y ser su reemplazo.

1 me gusta

Si, igual lo motivás con buenos jugadores al lado, ese DLC que haga mucho gimnasio este año y palacio no puede jugar en un equipo que necesita empezar a sacar puntos para no estar preocupado. Gallardo para mí se está jugando sus últimas cartas, ya entregó el local cosa que a nadie le gusta y prepara el salvavidas para el 14, si le sale mal se le cae toda la estantería.

1 me gusta

El reemplazante indiscutido es Guido Pizarro, y si queres, Marcone.

Después de lo que gastaron olvidate por un añito al menos, el único que puede volver es…nico domingo:twisted:

1 me gusta

PONZIO HDP ADMITI QUE NOSABES JUGAR AL FUTBOL SORETE DEJA DE MENTIR

1 me gusta

No se destacó, claramente. Tampoco creo que haya sido un desastre él en particular. Tengamos en cuenta que el nivel gral del equipo es muy bajo.

Y encima qué culpa le vas a echar al pibe, si no jugaba hace meses un partido en primera. Y no sé si llegará a tener 5 arrancando como titular.