Antifigura Vs Velez. El retorno del Rey

ponzio??? vos que fumaste

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

ponzio??? vos que fumaste

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

foro de mierda no anda nada

No me fume nada, no ves q a veces intenta trasladar demasiado en vez de soltarla antes??

Y la está pifiando en pases. Lo mismo Nacho.

ponzio es 5 su funcion es recuperar la pelota y marcar no dar pases, para eso esta nacho que esta jugando re mal

Por eso dije pases simples. Hasta esos los erra.

Para Domingo, la seleccioooooon

Antifigura porque era un sabado, cuestion de dia la puta que te pario

El hijo de puta de Domingo

1 me gusta

A Domingo le alcanza unos minutos para ser el peor del partido. Un crack

2 Me gusta

Sólo nuestro héroe Domingo podía lograr que una noche de 3-0 con baile hubiese thread de Antifigura . . . :lol:

no veoo la horaaa que juegue domingooo, dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river pleiiii

2 Me gusta

Domingo

1 me gusta

Domingo, lejos. No hizo nada bien en los minutos que le tocó estar. Gallardo en segundo lugar por ponerlo y sostenerlo en el plantel.

El forro de Domingo

Por supuesto dominique

1 me gusta

Las jugadas de peligro que sufrimos fueron 1 contra que Pavone no pudo patear y 2 pelotas que perdio Domingo y no terminaron en nada tampoco :lol:

2 Me gusta

Para los que dicen que Dios no nos quiere mucho, AGRADEZAMOS ETERNAMENTE que ese pelotazo furtivo que pateó al arco y el arquerito de ellos mandó al córner no haya sido gol, porque de lo contrario lo teníamos como relevo hasta el 2024 :D.

2 Me gusta

Falopingo quien mas sino?

1 me gusta

Este hijo de puta de Domingo y Abuelonso siguen ocupando dos lugares en el banco todos los partidos.

1 me gusta

Creo que arzura es crack al lado de domingo

como me saca de quicio cuando gallardo lo pone a trolingo en la cancha
nunca mas este sorete