Antifigura Vs Velez. El retorno del Rey

Fernandez, otra vez.

1 me gusta

Fernandez.

Domingo, como cada vez que juega y Nacho Fernández no me gusto tampoco

2 Me gusta

Domingo hizo lo que ningún jugador de sus caracteristicas debería hacer en ningún momento bajo ninguna circunstancia con la camiseta de River: entrar a la cancha.

3 Me gusta

Nacho, Ponzio y Domingo por no hacer el gol

Trolingo, bobingo o como mierda lo quieren llamar a ese intento de ser humano.

Domingo, sin dudas.

Nacho estuvo desaparecido.

1 me gusta

QUIERO CREER (nada concreto hay que lo fundamente) que son manotazos de ahogado del Muñe para ver si zafan ó no de ser colgados a fin de año, por eso los sigue poniendo en cancha. Obviamente, me refiero a Mingo ya al Abuelo Iván.

2 Me gusta

Ya se que uno no jugo nada, pero por suerte el otro no entro.

2 Me gusta

Domingo la concha de tu madre

1 me gusta

Rossi y Arzura deben ser espantosos, sino no se explica.

2 Me gusta

Domingo
Nacho
Alario

Y pensar que entre los 2 son casi 5 palos los que gastamos…

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Y pensar que entre los 2 son casi 5 palos los que gastamos…

Domingo es voto cantado,pero lo de Nachito y Moreira fue lacrimogeno. Les rebotaba la pelota a ambos 2.

1 me gusta

el pecho de nacho fernandez, los que dicen domingo es porque la tienen contra el ( igual es malisimo )

Ponzio dejá de hacer pavadasss.

Me exaspera cómo erra simples pases. O cuando tarda en largar la bocha.

Y… El único capaz de entrar y que la primera pelota que toque sea un pase PÉSIMAMENTE dado a 2 metros a un compañero que se transforme en una contra para el rival comprometiendo a la defensa en desventaja numérica… Adivinen quien?

SI, NICOLAS THE KING SUNDAY

1 me gusta

Fernández.

huy que boló que soy, leí mal y voté a las figuras Mina y Casco…:evil:

1 me gusta

domingo en 10 minutos se encargo de ser el peor. Hay veces que ni se la dan, osea no se la dan al numero 5 de river de lo malo q es.