Antifigura vs Trujillanos

Fue el mejor partido de casco, sin embargo no le alcanzo para no ser el peor del equipo

1 me gusta

casco es siempre lo peor del equipo, va a ser novedad cuando juegue bien este hijo de un camion lleno de putas

Casco pasó desapercibido ayer que por lo malo que es fue lo mejor que hizo en River. Domingo da OCOTE, así en mayúsculas lo pongo, no para a nadie y cada vez que tiene la pelota en los pies se la da a un rival o hace una demás.
Un 5 sin marca y mala distribución es la antítesis de lo que debe hacer en su puesto.

ANDATE DOMINGO, DESPUÉS DE VER A KRANEVITTER VERTE A VOS ES COMO CORTARME LAS BOLAS CON UNA CUCHARA.

2 Me gusta

viudez es un cancer…loco morite inutil.Pateas en el primer tiempo como una mujer negro hijo de puta chorro!!

Despues lucro gonzales…es un gusano.No solo porque se arrastra sino porque es un parasito…

domingo infumable…

Negrussi otro ,patea sin fuerza no pueden definir nunca…

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

casco no fue el peor ni en pedo…lo mismo que en rosario.Mas alla del penal estupido que hizo y no le cobraron,jugo bien.Lo que pasa es que se le pega porque si…

el que es una bolsa de mierda es viudez…no puede ser jugador de futbol ese tipo.No sabe nada

Asco y Dormido

Para mi Casco fue peor, lo que no quiere decir que Viudez tambien es horrible

Tambien podrian mandar algun relator los D’onofrios estos.

2 Me gusta

Domingo es un reverendo hijo de re mil puta, es cancerigeno pasar de kranevitter a domingo. Lo de casco lo mismo de siempre. Lucho muy flojo, q paja tenes luis

A pesar del.gol, la carreta de lucro, trotaba y trotaba y seguía trotando, lo salvo el gol

Pense lucho y domingo, pero después me enteré que jugaron tabaré viudez y driussi.
No se si es peor lo de Lucho y Domingo (lucho se salva por el gol UN POCO) que se mandaban puras cagadas, o lo de Driussi y Viudez que ni se notaba que estaban en la cancha.
Y encima jugó Casco.

Hay que rescatar que metimos 4 goles saliendo con 7 jugadores.

votan a Casco por deporte… no jugo mal, 5 puntos.

Lucro y Domingo fueron los peores sin lugar a dudas, parando a nadie y jugando a nada

el ex jugador de Lucho Gonzalez, partido despedida y todos contentos Lucho!!

No se si alguien lo puso ya pero a Lucro Gonzalez lo salvo solo el gol sino ganaba esta encuesta por goleada.

Se puede votar a DOMINGO 2 veces??? que hijo de puta, lo pasan mas rapido que acceso oeste a las 4 de la mañana. Y quien fue el forro que voto a ALONSO?

Pity Martinez por pelotudo y callagente.

Me la debías, Pity.

1 me gusta

Casco
Driussi El Andy Rios de Gallardo.

1 me gusta

El primer tiempo fue todo imprecisiones no armaban juego, pero por suerte en el segundo tiempo se dieron mejor las cosas y pudimos hacer la diferencia

Gracias Por Cerrarme El Orto Muñeco

Jaja el Andy es unico e irrepetible

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

partido despedida? apreton de manos plaqueta y a la casa

1 me gusta

Doming*

Casco.