Antifigura vs Trujillanos

DOMINGO

ES MALISIMO

tienen que justificar el sueldo… jajaj

Domingo y Casco, Lucro Gonzalez ahi anda tambien

Driussi? que partido viste mostro?

<Viudez, Domingo, Casco, Lucho>
Driussi y Mercado (que tiro pelotazos a cualquier lado, salvo el buen centro)

Domingo y Lucho no pueden jugar más partidos importantes. Cada vez que los veo dan asco. Espero que el resultado no tape sus flojos rendimientos.

Casco porque era el unico que siempre fue desbordado

Todos ahre

1 me gusta

driussi es el peor jugador de América a esta altura … papa diste asco contra trujillanos

Na mentira, la mama de Casco por haberlo parido.

Domingo jugó un partido de mierda.

Casco

Driussi fue un fantasma. No hizo absolutamente nada.

Domingo, inutil de mierda y regalador de pelotas, y Lucho Gonzalez, la tortuga mas lenta de la historia

No pude ver el partido pero si lo oi por radio, y a Casco lo desbordaron todo el partido

Dos datos importantes, pero a partir de junio recien. Uno es que para esa fecha, segun dicen, habilitarían a Domingo y Lucho Gonzalez a quitar una pelota en el medio, y segundo, para esa fecha también, Casco alcanzaría en velocidad a un delantero. ¿Como pueden jugar en River estos tipos? Por Dios, lo que festejé cuando se fue Domingo y algun trasnochado ahora lo trajo de vuelta.

Casco no puede jugar mas en River, que podemos hacer?

1 me gusta

No me gustó un carajo Driussi, lo mismo Viudez. Domingo fue desastroso en ciertos pasajes, después fue solo malo.
Y le sumo a Casco y el pity porque siempre me hacen putear los hijos de mil puta.

1 me gusta

Domingo es la peste misma. Para meterlo en un pozo y tirarle tierra. Lucho González es el ejemplar 2016 de “jugador cafisho”. Es contradictorio que algunos digan que no se puede jugar con un sólo cinco y pregonan el doble 5 como una solución sin hablar de características puntuales de los jugadores. Trujillanos es un equipo que acá jugaría en la 3era o 4ta categoría. Entre Domingo y Lucho no hacen un 5 que roce lo decente. Lucho no hace pie, vive en el piso. SE CAE. Y el tumor de Domingo no roba una pelota nunca a nadie. Sólo foules y cada tanto capturar un rebote de una pelota quitada por otro. Ni hablar de las entregas. Es horrible por donde se lo mire.

Domingo y Lucho Gonzalez no paran ni a mi abuela, Casco lo de siempre, impresentable, Driussi, ese pibe piensa que esta jugando con los amigos despues de un asado

1 me gusta