Antifigura vs. Tigres

funes mori
rojas

1 me gusta

Tal cual

1 me gusta

FM y Rojas.

1 me gusta

Fm, Chiarini y Mercado. En general, la defensa súper baja hasta que entró el Negro. Chiarini tuvo pánico escénico, fue un asco lo que hizo.

Funes Mori

Rojas

Vangioni
Mercado

  1. 60% error de Funes Mori: desacomoda al rival y despues deja de mirar donde esta la pelota y cabecea ciego para cualquier lado dejando desacomodado a todo el equipo.
  2. 40% error de Mercado: Guerron estaba atento a la jugada y por eso se fue para ese lugar, Mercado se quedo mirando a la tribuna y regalo su sector, como viene haciendo hace varios partidos.

Chiarini no tenia mucho que hacer, y a Maidana el cabezazo para atras lo desacomodo totalmente, no tenia otra forma de reaccionar a tiempo sumado a lo lento que es.

1 me gusta

Lo de Rojas es vomitivo. Pide banco urgente.

1 me gusta

Era necesaria la encuesta?..

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Votan a Chiarini? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Esta bien que es una carreta Maidana, pero le dio la mejor asistencia de su carrera Funes Mori al negro …

El pelotudo

1 me gusta

Funes Mori

1 me gusta

Funes Mori un soberano hijo de puta.

Quien carajo puede jugar en vez del pecho fresco de Rojas? Mayada capaz?

1 me gusta

y algunos se quejaban de barovero en los mano a mano , chiarini se tiro y lo dijo toma hace el gol y funes mori le da el pase

1 me gusta

el error es de Funes Mori, claramente. Ahí tenía que cabecear para adelante o al lateral, cabeceo para atras y dio una flor de habilitación. Para mi Chiarini no tuvo responsabilidad en el gol.

Desastre Rojas hoy. Y bueno FM6

1 me gusta

No tenia q salir chiarini, si esperaba le daba la chance a funes de llegar a marcar. Tampoco digo q es su culpa el gol

FUNES MIERDA SOS PEOR QUE TU HERMANO, OJALA SE TE INFECTE LA CARA Y TE MUERAS

Rojas: Horrible lo de hoy, me gustó mucho como jugó contra Belgrano, no sé que le pasó en estos días.

FM6: Guerrón hizo lo que quiso con él, encima ese cabezazo habilitándolo.

Piscu: Esos centros papá no podes tirar esos centros, yo no sé que te pasó, ojalá vuelvas al nivel del año pasado.

El peor Funes, rojas flojo, pero Chiarini falló también, fue muy raro el movimiento que hizo en el gol, era salir y acompañar en el movimiento del delantero, y el en cambio se tiro hacia su derecha, fue muy raro, creo que quiso anticipar un posible pase de Guerron, y en esa momento no tenia que adivinar el movimiento, sino atorar y acompañar al delantero.

1 me gusta

Rojas y Funes Mori

1 me gusta

¿Quién votó a Driussi :lol:?

1 me gusta