Antifigura vs. Tigres

Los centros de Pisculichi me tienen las pelotas llenas.

2 Me gusta
  1. Funes Mori
  2. Funes Mori
  3. Funes Mori
1 me gusta

Funes Mori
Rojas

Funes Mori, después Rojas. Hicieron todo mal.

2 Me gusta

Funes Mori y Rojas

1 me gusta

FM. Balanta despues de la jugada que se mando tiene que ser el cambio por Piscu :slight_smile: Que viva el futbol Balanta!

2 Me gusta

Funes morí y chiarini jugaron 1 punto

rojas y los 2 centrales que estan pidiendo banco hace meses y el unico que no se dio cuenta es gallardo

Aca no hay dudas funes mori x goleada

1 me gusta

Funes Mori.

1 me gusta

Funes Mori

Rojas

1 me gusta

Totalmente, ¿qué mierda le pasa?, ¿le dio amnesia? El año pasado era lo mejor que tenía.

¡FUERTE PISCU, FUERTE! Creo que no tienen que decirselo, lo sabe. Está tirando los mismos que tiraba Lanzini, globos imposibles de cabecear.

Funes Mori la antifigura, hace rato me canso.

1 me gusta

Loco, lo de Funes Mori ya es insostenible! No puede jugar mas este muchacho, siempre que se manda una cagada termina en gol del rival.

1 me gusta

Rojas me dio asco hoy.

3 Me gusta

FM6, Rojas y Mercado. El Negro no peso nada en el partido.

No se preocupen por Ramiro, le van a poner curabicheras para evitar la miasis :mrgreen:

1 me gusta

1-Funes Mori
2-Chiarini
3-Rojas

Funes Mori y Rojas, este ultimo me rompió los huevos terriblemente, hizo TODO mal incluido el ultimo contraataque de ellos, me moria si nos embocaban ahí, y todavía se la da de estrella y no quiere renovar, pero andate a la puta madre que te re mil pario, patada en el orto y que venga otro, hoy me canso

3 Me gusta

Rojas, Funes Mori y Maidana.

Funes Mori, Rojas, Mercado y Maidana.

El gol de Tigres fue más culpa de Mercado y Maidana que de FM6. Estaban pelotudeando y se dejaron primerear.