ANTIFIGURA vs. Temperley

Auzqui como siempre que “juega”. El gran Jony estuvo bajo tambien, lo mismo Pinola.

Pinola, Casco, Ponzio y Nacho flojos, Auzqui como siempre, Alario…

Maidana sólo 17 votos jaja les cuesta votarlo a jony eh

pinola, casco, auzqui y alario fueron mucho mas flojos, no podes poner tampoco medio equipo de jugadores que estuvieron mal

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

para mi gallardo encamino el partido con los cambios que metio, si alario no pelotudeaba era para 3-0 tranqui, borre tambien tuvo una buena, si lo hacia era dios el muñe tambien

Alario, pero tambien jugaron mal Maidana, Pinola, Casco, Nacho, Ponzio y Auzqui.

Casco/Pinola/Auzqui por no jugar

Gallardo, no entiendo ni un pedo el equipo que salió en el 1 tiempo.

Iba a poner a Pinola pero era muy obvio, el que esta dando asco realmente hace unos cuantos partidos y el que paso con temperley es Maidana,Ponzio tambien para el orto

Todos menos lux, moreria, pity
Y se salva scocco por. Los 3 puntos.
El resto deplorable

Todo el equipo, menos Lux que taco dos o tres pelotas importantes, más Scocco por el gol y el pity Martinez que fue el único que jugo bien.

Los de siempre: casco, pinola, auzqui… Ponzio (por la formación del primer tiempo) y Maidana estuvieron mal también.
Quiero ver a DLC, Barboza y Saracchi, hoy no hay un equipo que salga de memoria.

1 me gusta

Pelado no-paro-ni-el-bondi PINOLA.
Es ASCO Auzqui.

1 me gusta

Pinola, Auzqui, Maidana, Alario, Ponzio.

Lux tiene dos votos. Quién pija lo votó?

casquito y pinola, que llamativamente a este ultimo le pesa la camiseta, si estuvieran habilitado mayada y martinez quarta le sacan el puesto de toque.

1 Auzqui, ni sombra hizo.
2 Alario, andate de una vez y no vuelvas, gracias y chau, forro, River te hizo quien sos sin Gallardo no serias nadie el te banco y vos lo dejas en banda.
3 Pinola, increíble que le sigan pasando estas cosas.

Auzqui no tiene que jugar mas. Scocco la metio en Paraguay y la metio ayer, tranqui que Alario hace varios partidos dejo de ser el jugador mas determinante del plantel, si, se nos va un gran jugador con muchos goles pero hoy para mi el mas importante es el Pity, y los rivales lo saben. Si Pinola sigue así, Barboza merece su oportunidad.