ANTIFIGURA vs. Temperley

se dan cuenta que todos coincidimos en casco y auzqui, por que siguen jugando? de ultima que esten en el banco, que les de continuidad a los jugadores que te van a dar el equipo para ganar la copa, no a estos muertos… Antes era batalla, se lo aguanto un año (y hasta nos hizo perder el campeonato local), hasta que tantas puteadas lo hicieron ir a buscar un arquero… no entiendo estas maniobras. Por que bancar tanto a jugadores que te das cuenta de una que aunque le des minutos de cancha no van a mejorar.

A auzqui ya me lo alquile hasta que se vaya

1 me gusta

Alario, Casco y Pinola.

Quien voto a scocco y lux?

1 me gusta

Voté como a 10 jugadores. Pero lo de Sidola, Maidana, Casco Y Alario fue espantoso.

1 me gusta

A mí pinola me gusto , se equivocó si, pero saco la mayoría de las pelotas. El imbecil es casco q se la pasó haciendo foul

Lux, Pinola y Auzqui como siempre este perro gana todas las encuentas

1 me gusta

Lux???

1 me gusta

Casco

Es manco y rengo. VOLVE BAROVERO!

Votaría a Gallardo pero no está en las opciones

1 me gusta

Auzqui, Casco, los centrales y Gallardo.

GALLARDO.

Auzqui pobre pibe.
P.D.: ese borré es menos zurdo que Trump…

1 me gusta

Casco ya me tiene las bolas llenas el rustico del orto este, siempre una pelotudez una amarilla
Pinola me recuerda a balanta en modo depresivo
Alario… meh
Ausqui el nuevo solari, el nuevo malevo ferreira, el nuevo muerto que tendremos que soportar?

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Pd: el que lo voto a Scocco en un partido que ganamos 1-0 con gol de el

Azqui alario casco nacho fernandez y pinola .

El hijo de mil puta de asqui

1 me gusta

AUZQUI

Más de medio equipo. El rendimiento fue asqueroso.
Siempre elijo tres. Hoy Auzqui, Pinola y Alario.

Auzqui, Casco, Pinola y Alario