Antifigura Vs Talleres Copa: No se la agarren con los pibe

Es cierto, ni los debutantes ni rodriguez que viene de casi una amputación de la gamba, ahora el resto o sea los que ya tienen rodaje en 1ra. fueron todos horribles y no se salva nadie, auzqui, DLC, andrade, rossi, bostalla, borré, barboza y también lo meto a palacios, ya está pibe, empezá a progresar porque desde que debutaste no creciste en nada y el tren pasa…

No vi el partido,escuche por partes por radio,pero si no fue casco es batata!

1 me gusta

Batalla, Barboza, Rossi y Borré.
De los que más se esperaba menos hicieron

El manco, obvio.
Pero el inutil de Borre esta a la par. No puede ni parar un futbol. Hay que desaparecerlo el proximo mercado. Aceptar que fue una pesima compra y que deje de ocupar cupo. Si se quiere morir no me molesta-

MANCO HIJO DE RE MIL PUTA Y LA RE PUTA QUE RE PARIO

Todos los que tenían que dar la cara por los pibes, Bostalla, Barboza, Rossi, Auzqui y Borre

Clemente Soretalla, el peor arquero de la historia de River

1 me gusta

muchos dicen de no caerle a los pibes, pero en algun momento van a ser el futuro de river y la verdad están muy verdes

Batalla, Aguirre y Rossi.

Un desastre los tres. Dumbo, jopito y la rubia traga leshe.

Hay que venderlos a los tres a Ferro

batalla

Borré, calculo que le está costando la adaptación, las pelotas le rebotan, hoy no le llega ni a los pies a Auzqui, con ésto digo todo…
No me gustó el pibito que jugó de lateral derecho, Aguirre creo, pero bueno, fue debut y tuvo que lidiar con lo mejor de Talleres, el sector derecho.
Denis tiene muy buena pegada, el tema es que hasta ahora no lo veo tan bien en el juego. terminará siendo el Beckham argentino?:smiley:

Denis es relleno, no pasa nada ni va a pasar con ese jugador, igual hasta acá creo que cumplió más que larrondo y lollo, jaja…