Antifigura Vs Talleres Copa: No se la agarren con los pibe

No me la voy a agarrar con los que debutaron hoy. Votito para Batalla y rossi.

Batalla: no te salva una este tipo, no entiendo como todavía sigue en el club y no lo fletaron en el mercado de pases…
Borré: acá hay tongo, un tipo que fracaso rotundamente en europa siendo jóven, no puede ser que River lo traiga, realmente viendolo jugar uno entiende porque fracasó, es el Ogro Fabianni con unos kilos menos…y sin joda todas las noches.
Auzqui: otro que no se entiende su contratación, un terrible cabeza de tacho
Rossi: pierde más de lo que gana, si este pibe es el reemplazo en el corto plazo de Ponzio cuando este cuelgue los botines, vamos a estar en un problema…

Batalla y el hijo de remil puta afeminado lento y burro de rossi

1 me gusta

Batalla rossi y borre

gORdalla y cirrosi

1 me gusta

Rossi, Auzqui y Borré.

De Batalla no esperaba que nos salve así que ni lo cuento.

Batalla. Sobrada experiencia como para que un pelotudo como él nos encaminara a otra derrota

1 me gusta

Los mas “experimentados”… sirrossi, mancalla, sidauzqui y aborreción.

2 Me gusta

Bostalla, babosa , rubia trola, burre, asqui, y por supuesto cASCO seguro estaba en la concebtracion y se mando una cagada

Bostalla y Rossi, dos criminales de futbol.

Batalla

Disgusto lafalla y macauley Rossi

1 me gusta

Batalla Borre y Culkin

Nodalatalla

El DT. No por poner ese equipo, sino que hace más de un mes sabíamos que este partido iban a tener que jugar ellos, y se noto un falta de práctica entre ellos enorme. No se preparó al equipo para este partidos, solo se los mando a la cancha

Lamentablemente no se ven resultados abajo, no puede haber 3 categorías de diferencia entre uno que vino de la B y la reserva de un grande. El último que apareció y lo hicieron guita fue driussi, estos pibes no están ni cerca de subir.

Basida

En el 1 er tiempo jugaron aceptable mente. .Aunque cero poderío ofensivo era un ida y vuelta Hasta que HijodePutalla se mete ese gol. Este tipo te salva jugadas pero casi siempre están relacionadas a jugadas que no corto desde el arranque

Rossi es un desastre. No da para más

1 me gusta