Antifigura vs San Lorenzo

o gallardo no sabe mucho de arqueros o no tuvo huevos para plantarse y decir " quiero un arquero con manos "

asi que con mas o con menos responsabilidad es culpable Napoleon

1 me gusta

SAMU‏ @MMARICHELAR 42 minhace 42 minutos
En respuesta a @GermanBalcarce
Casco Domingo Larrondo Lollo Rossi Arzura Alonso BATALLA nada para reprochar y le regalo el campeonato a boca, FIN DE CICLO.

Más claro echarle agua de quienes están sobrando en este River…

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Wally Asecas‏ @Wally_cho 6 hhace 6 horas
Entre Batalla y Auzqui se encargaron de bajar a #River del campeonato

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Wally Asecas‏ @Wally_cho 2 hHace 2 horas
Parece q lo de Driussi es Desgarro
Y que Alonso se volvió a lesionar.
Ya no se q más decir

Basta de jugadores que se lesionan siempre, traigan refuerzos de verdad y no el descarte que queda…sino la Copa no la vamos a ganar…

Obvio, conociéndolo dud que le metan un jugador así que esode que algunos los trae él y otros el enzo es sanata, de última es responsable por aceptarlos. En esta se equivocó, no hay mucha vuelta. A propósito habría que ver qué hace el entrenador de arqueros aparte de rascarse la chagar…

1 me gusta

Iba a poner a Batalla, Auzqui, Casco y Rojas, pero finalmente vote solo a Batalla. No merece tener compania hoy, debe estar él solo con el 100% de los votos.

2 Me gusta

Larrondo entró muy bien.
Batalla y auzqui

TODOS SALVO PONZIO Y DRIUSSI

Puedo votar 100 veces al burro hijo de puta que tenemos en el arco. Y otra va para la momia Alonso. Jugamos el partido con dos menos.

2 Me gusta

Batalla, River juega sin arquero desde que debutó, más en los partidos importantes. Auzqui segundo, cuando está adelante del arco le agarra un acv, hoy fue algo básico, la pelota venía picando y en vez de darle con empeine fuerte, puso la parte interna, no tiene sentido esa definición.

1 me gusta

Yo lo banco a batalla pero hay que hinchar los 00

1 me gusta

Auzqui Batalla…
Y a alonso gracias x todo…
Entiendo q Batalla es un juhador en formacion pero q siga practicando con la Reserva… River necesita un arquero completo y con huevos…

:fire_engine: :heart: :white_circle::red_circle::white_circle:

Batallamierda

Batalla, pero tampoco hay que hacer leña del árbol caído, hagamos de cuenta que esa no entró y entró la de Botta
Por suerte viene el parate para el pibe

CASCO, BATALLA, PITY Y AUZQUI HIJOS DE MIL PUTA

el 80% de los partidos casco esta en el top 3 de peores jugadores

1 me gusta

[b]BATALLA HIJO DE MIL PUTA MUERTO DE MIERDA

MILTON ASCO, OTRO SORETE, VOLVIÓ Y SE HICIERON UN PICNIC POR SU SECTOR Y AUZQUI QUE DECIR, TEMIA PORQUE LE QUEDARA UN MANO A MANO A EL Y SUCEDIÓ. ES DEMASIADO FALOPA.[/b]

2 Me gusta

Si estaba en ELP y esa chance era contra nosotros la clava en un ángulo…

1 me gusta

Se que Auzqui se comio un gol imposible, pero no fue el responsable de la derrota. Ese fue, el que deberia tener un millon de votos mas.

1 me gusta

Quienes fueron los dos pelotudos que lo pusieron a Palacios que entro cuando faltaban 5 minutos?

El pity? jugo medio tiempo pero igual. Me asusta que Auzqui nomas tenga 57%

3 Me gusta

Bostalla y AZQUI

El sin manos

1 me gusta