Antifigura vs San Lorenzo

Hasta en los portales extranjeros se dan cuenta de que Batalla regaló el partido…

Vive Fútbol‏
@vivefutbolpe
Seguir
Más
El portero de #RiverPlate cometió un fallo que dio al traste con las posibilidades del cuadro millonario de…

El hijo de un camión lleno de putas sidosas de Bostalla, el hijo de un transatlántico lleno de putas de Auzqui, y Casco, Quarta, Rojas, el Puty, Alonso y Larrondo me parecieron un desastre

Coincido, pero dejate sorprender: mirá el total de votantes y los votos del Manco: hay 2 que NO lo votaron. Increíble . . .

Esta mina tiene más pinta de arquero que Batalla…

2 Me gusta

No hallo. Si en lugar de Auzqui había un jugador de fútbol, la jugada del 2-2 era una genialidad del Pity.

Ya lo se, es una expresión, quizá no me di a entender pero la idea era votar a estos dos. Mi opinión del partido la di en su thread, como que este tema es para votar a las antifiguras.

Acá la antifigura de este campeonato, el que muchas veces le da de comer a los rivales…

7 Me gusta

Batalla, Auzqui y el balde de casco

batalla
auzqui
casco
pity
rojas

Batalla y auzqui por razones obvias pero todo el equipo fue un desastre

1 me gusta

No se quien dio mas asco, si batalla o auzqui

BATALLA

Entre pensando “este es el rincón para putear a Botella” y me hacen acordar de Auzqui la concha de la lora.

1 me gusta

Lo que extraño a Barovero no tiene nombre. Y lo que extrañé a Alario viendo al forro sin sangre de Auzqui tampoco.

1 me gusta

el joven manos de sorete

4 Me gusta

Bostalla y azqui. Arafue en junio

2 Me gusta

Cómo nunca hoy contra los cuervos se extrañó a Driussi, Alario y Mora!!!

Ojo porque los buenos los pide él y los malos se los traen:roll:. Cuando dije que con ese arquero no íbamos a ganar nada y la culpa fue de él por no traer a nadie saltó alguien diciendo que el D.T. pidió a armani, marchesin, andújar, etc. y que al no traerle eso se quedó con batalla, jaja, antes que poner en el arco más grande a este pibe sin experiencia y sin manos habían unos 20 arqueros que al menos cumpían con esos dos requisitos. Ah, y que a bologna lo trajo para calentar banco. Dudo que un jugador venga con esa premisa, si bien gallardo en su momento dijo que el titular era ese pibe igualmente bologna la viene a pelear pero cuando ve que error tras error lo sigue confirmando ni ganas de ir a entrenar le deben dar…

  1. Batalla
  2. Auzqui
  3. Casco

Y de yapa agrego a Alonso y a Larrondo que no la meten ni en un partido de intercountry.

Bostalla. Y asqui donde estan los imbeciles que bancan a estos soretes pedazos de hijos de puta