Veo que acá muchos le caen a Urribarri. También en Olé y riverplate.com vi que dijeron que “perdió la marca en el primer gol”. Pero no tuvo nada que ver. La culpa fue 15% de Barovero, 75% de Balanta. Miren como pierde la marca INCREIBLEMENTE. Urribarri hizo lo lógico (o al menos trató): tapar el hueco que dejó un compañero. Que mierda que un segundo de desconcentración te cague un partido entero.
Mira que yo casi que lo odio a Mora, pero como no va a estar cansado a los 15 minutos jugando en la altura, si el muñe lo mando a que corra toda la cancha el solo
Y bueno, pero si estaba cansado ahí nomas en el segundo tiempo, porque no lo saco? es jugar con uno menos sino, se comio la única chance clara o la mas clara que tuvimos en todo el segundo tiempo y se tiro en una para que le cobren penal cuando quedaba frente al arco
No sale NUNCA del equipo, eso me tiene los huevos llenos, quien es? Messi?
No entiendo porque no se puede criticar a un jugador o tecnico, llamese Barovero, Gallardo, Cavenaghi, Pisculichi, Teo o quien sea. Si hacen las cosas bien y nos salvan de partidos o hacen ganar campeonatos, esta bien, porque para eso se les paga y para eso cobran miles de dolares, y si se mandan cagadas o hacen las cosas mal, hay que decirlo tambien. Sinceramente no entiendo a esos que saltan con que Barovero nos salvo de tantas y le atajo el penal a Gigliotti, me parece perfecto y todos festejamos y me parece muy bien, repito, para eso se le paga, para que ataje bien, para que ataje penales y evite que le hagan goles, ahora si se manda una cagada no veo porque no decirlo y mostrar enojo por eso.
Pero ni cerca estuvo de ser la antifigura, Santy, por más que te dé bronca que no salga nunca. Para mí, para lo solo que estaba, hizo un gran partido, corrió muchísimo, era lógico que en el segundo tiempo estuviera más cansado. Aún así, se asoció varias veces y aguantó la pelota. Es el menos responsable junto con Pezzella y el Pity de lo de ayer.
Solari… para qué entraste? Encima la que te tenían que dar, no te la dieron.
Quizá lo único reprochable al Muñeco ayer. Creí iba a dejar Sanchez nomas de 8 y meter a Guido al medio para ayudar a Ponzio, que se asentó con el uruguayo mas cerrado, pero el lado derecho, quedó más debilitado todavía, sobre todo viendo el mal partido de Mercado en ese sector también.
PD: Ah, y quizás si era Sánchez el que llegaba en vez de Solari, Mora capaz que sí se la daba, no sólo por ser jugador de mas peso, sino porque además el negro ya lo había puteado en el PT para que la largara el uruguayo. Despues que la meta, es otra cosa. Pero, Mora leyó mal y no hizo lo que la jugada pedía.
Así y todo el chutazo estuvo bien pateado, llegando al ángulo, mérito del arquero que la sacó . . . y tal como vos decís, Solari NO era ninguna garantía de gol. Si se la daba y el indiecito la erraba, hoy todos los antimoristas gritando: “¡Qué pelotudo Mora, porqué no pateó él al arco en vez de dársela a ese burro!”
Está bien, Mora se tuvo fé, la vió y todo mérito del arquero, el otro salame capaz que la agarra con las manos y se la lleva a gallardo, no se, muy pajero ese pibe…
Por eso para mi el mejor fue Mora, porque corrio todas, se banco siempre jugar de espaldas y recibir casi todo pelotazos y sobre todo porque, mas alla de no haber definido bien, no se la haya dado al caballo enyesado de Solari.