Antifigura vs Rojo

Ponzio y Funes Mori ASQUEROSOS

Y quien va a ser… elegiría a Rojas, pero lo de Ponzio rozó lo bochornoso.

Fonzio / Rojas

No me termino de decidir

Desastre Ponzio, desatre Mora. Leo no aportó nada, tampoco se mandó mocos grosos, simplemente no apareció, intrascendente como nunca lo ví. Y Mora un fantasma, perdiendo todas las divididas, la que le queda define como yo, etc. Un desastre.

Ponzio.

Ponzio, Rojas y Funes Mori. Mora cuando entró también, no hizo nada…

con lo que vi de ponzio por un segundo pensé que yo estoy para jugar al futbol. Después volvi a la realidad…pero por un instante estaba convencido de eso.

Fonzo

Parejita la encuesta.

Brillante, fenómeno…

El cancer futbolístico del equipo en este torneo, Ponzio.

Como pueden algunos votar a ROGENIO después de la asistencia Bochinesca que dio? :mrgreen:

Al fin, alguien que reconoce el pase gol mirando para otro lado a lo Ronaldinho. Qué crack.

Lo voto a Barovero, solo porque me parece un arquero de mierda y que ojala se lesione.

?

Ponzio por asesinato.

A funes mori ya lo votan por deporte…
River sin funes mori este partido lo perdia, si lo unico que hacian era tirarle pelotasos a el para que la aguante y a partir de ahi empezar a jugar

Es verdad, si no tapaba la de fredes o la que saca de un angulo el partido lo ganabamos por 6 goles.

ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTUPIDA.

Ya estoy viendo yo, que Ponzio, Funes o Bottinelli, nos dan el gol del campeonato… :mrgreen:

Van a saltar los típicos “yo siempre te banqué!”, “me la chupan los que lo puteaban!”, “tomen hijos de puta! hablen ahora…”, ojalá no hagan alarde de esa mediocridad, chiquitaje, mentalidad restringida. También Toresani hizo un gol que nos dio un campeonato, y? terrible rrope vendido. O recontra puteado Cuevas, ese gol a Racing y goles a Boca. Y? seguía siendo del montón.

Saco una del angulo? No la vi, estaba haciendo zapping. Por suerte no la vi porque me iba a emocionar mal.

Pd: Tonta me gusta mas.

Ponzio.
Quiero creer que no se puede recuperar de la lesion porque sino es increible que un jugador que venia rindiendo bien este jugando tan para el OGT