Antifigura vs Rojo

Mercado no sé queda atras eh, pasa que siempre tiene la suerte de que hay uno que juega peor que él

Ponzio, Rojas y Funes Mori.

Ponzio y Rojas

PONZIO

Rojas ( esta bajando mucho el nivel)

Ponzio la puta que te pario.

Ponzio LEJOS.

los tres peores fueron funes, ponzio y rojas… en ese orden

Además de Leo “trotecito” Ponzio, el partido de Rojas y de Funes Mori fue lamentable.

Mercado fue un asco muchachos, UN ASCOO.

Que paja que no este Sánchez, ahora tengo que pensar antes de votar.

¿Quién fue el drogao’ que puso Iturbe?

Ponzio lejosss

Ponzio. Hizo que lo de Rojas y FM9 pase desapercibido. Si ya te sacaste de encima a Sánchez Ramoncito, que te cuesta Ponzio?

Ponzio y Funes Mori.

Llega a volver un poquito mejor el Pelado Aguirre, Ramón lo manda al banco al capitán-desorden.

Ponete las pilas Leito, que Ledesma tiene 35 y no creo que tampoco dure en este nivel. Sino, hace la gran Heinze, Maxi y Scocco, tenés las puertas abiertas del Coloso del Parque con una docena de gatos a la parrilla para tu bienvenida.

Ah, no… cierto que ahí también te putean? mmm… bueno, entonces irás al club del cuál sos hincha, no? Ese, el mismo que también te hacía ilusiones de jugar cuando estabas en Zaragoza antes de volver:

[SPOILER]
“Si bien o me identifico con Newell’s, la posibilidad de jugar en club grande como es Boca me ilusiona… siempre hay que dejar una puerta abierta… los rumores motivan, son tentadores…”

:evil:
[/SPOILER]

Y yo que te pedía de 5 único, ay Dios… Ponete las pilas, porque ya no jugas ni la mitad del nivel aceptable que tuviste en varios partidos. Dale carajo!

Y se…

SuperLeo…

Boca- AAAJ y CAI ANTIFIGURA LEO FONZO. Sin dudas.

El hijo de mil puta de Funes Mori.

Ponzio y Rojas. A Funes Mori ni lo nombro porque ya se sabe que es siempre antifigura.

ponzio

ponzio