Antifigura vs Mierda

Vuelvo a decir: que renuncie el preparador físico! Hace un año que se lesionan todos HDP

1 me gusta

Alario? Si al equipo no le cae una idea, que puede hacer el pobre muchacho?

Domingo, bertolo, mora.
Barovero no dio seguridad hoy.

Bertolo.
Tenia todo para seguir demostrando que puede quedarse y toma mas malas que buenas decisiones.
Otros puntos flojos:
Balanta (muy nervioso) Domingo (CHAU BASTA, no puede ser el 5 de River) Mora (Siempre lo mismo, amaga a tirar el centro, quiere desbordar y no puede…) y Driussi (CHAU BASTA, pendejo cagon)

domingo, balanta, bertolo, mora, alario, alonso

Bertrolo sos un hijo de recontra mil puta

1 me gusta

Con Nacho (que no es santo de mi devoción) en vez de Bertrolo, yo creo que ganábamos cómodos.

Bertolo, Balanta, Driussi, Domingo, Mora.

Bertolo, otro que la tiene alquilada.

Mora
Driussi
Bertolo
Mayada
Domingo

En ese orden

Bartolo tenia un cagaso unico, mora dio asco, domingo no paro a nadie (se salva porque tenia a bartolo al costado) driussi otro fantasma, encima se puteo con el viejo

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

y los 4 pelotudos que no votaron a dalesanlo en el th de la figura

1 me gusta

Bertolo por escándalo. Así juega cualquiera. El tipo tenía la pelota, amagaba ir para adelante y tocaba de nuevo hacia atrás, hizo eso todo el partido, ni siquiera ayudó a marcar. Pensar que este hijo de puta pude decir que ganó una Libertadores con River jugando una final de titular… A veces el fútbol tiene esas cosas…

2 Me gusta

Mora, por lo que se destacaba era el pressing y los huevos, no hizo nada, Fin de ciclo.

Bertolo ya sabemos lo que es, si no rinde con Patronato porque tiene que rendir con la Mierda.

Domingo no hizo pie en todo el partido se escondía entre los centrales cuando estábamos con uno mas, el partido no pedía eso.

2 Me gusta

Bertolo. Ya perdió el tren.

1 me gusta

Los que vieron el 13 no votaron a Domingo, parece que Latorre le hizo la gamba y lo protegió.

1 me gusta

Bertolo, Alonso, Driussi, Gallardo y sus cambios sacandolo a Alario que es el único que te puede hacer un gol en este pobre equipo

2 Me gusta

Porque votan a Mora? Otros ni siquiera tuvieron las chances. falló, es cierto, pero las intentó, corrió, metió, pasa que es Mora, o te la tira a las nubes o mete un golazo. Está en DEBE en los super, pero hubieron otros bastantes peores, no rompan los huevos.

Alario mismo, por caso, que carajo hizo?

Dejen de defender al lastre de Mora porque “pone huevo y corre” o porque metio goles importantes en otro momento de su vida. Hace tiempo que viene dando asco, necesitamos un delantero desequilibrante EN SERIO, un delantero de calidad!!! Y el mismo argumento usan con Domingo que lo pasan como alambre caido y no para de comerse caños.
Lo que si, no entiendo el voto a Driussi, que jugo 10 minutos pero bueno jajaja
Lo mejor es que ya limpio a Tabare, parece que al pity tmb y despues de lo de ayer espero que al hijo de remil puta de bertolo! RENOVACION EN JUNIO POR FAVOR!!!

1 me gusta

Segun Latorre, la figura D’alessandro y un escalón mas abajo Domingo. Dios mio, lo que hay que escuchar. Nombrarlo a Domingo cerca de D’alessandro es faltarle el respeto al cabezon

2 Me gusta

Ya verle la cara en la manga entrando a jugar un partido con la camiseta de River puesta lo hacen antifigura eterna. Verguenza. NICOLAS DOMINGO es un castigo divino.

2 Me gusta