Antifigura vs Mierda

Gallardo

Jugó Bertolo ?

DIO EL MISMO Y MÁS CANCER MORA QUE BERTOLO, ASI QUE RODRIGO NICANOR MORA LA ANTIFIGURA DEL PARTIDO

No quiero decir nada, pero calculo que te equivocaste en votar a Dalessandro no? [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; :lol:

2 Me gusta

Para mi lo peor fue Alario y Mora, y obviamente Domingo 0 defensa y regalando pelotas.

1 me gusta

noup.

Bertrolo sin dudas,pero parrafo aparte para Mora,que siempre es el detonante de discusiones que llegan a las puteadas con mi viejo,que siempren son asi:

-mora se encierra sobre el corner,nunca levanta la cabeza y la pierde

  • yo lo puteo re caliente diciendole cabeza de valde
    -mi viejo me dice que deje de putear,que no se nada de futbol, que “Mora es el mejor jugador que tenemos”
    -acto seguido me re caliento por la zarta de pelotudeces que dice y terminamos a las puteadas
  • en algunas ocasiones me re caliento y me voy a ver el partido a otro lado,pero generalmente me quedo y no nos hablamos mas durante el resto del partido

Todo por culpa de este hijo de puta de Mora,idolo de la gilada,un jugador ultra limitado que tuvo la suerte de hacer un par de goles importantes,pero que no deja de ser un cabeza de valde como varios que hay en el plantel

1 me gusta

Gallardo Bertolo y Mora

Gallardo

1 me gusta

Mora

1 me gusta

El sorete de Mora. Y el inválido de Bertolo.

1 me gusta

Sin dudarlo ni un instante: DRIUSSI. Jugamos con 10 desde que él entró.

1 me gusta

Mercado, desastroso

Bertolo es más malo que pegarle a la madre. Y lo de Mora fue como para que le rescindan el contrato, ni ganas de jugar tiene.

1 me gusta

Parecia q tenia miedo mercado

Romorita11

Dogmingo

1 me gusta

mora autolesionate hijo de puta

1 me gusta

Bertolo, Driussi y Mora los 3 peores. Balanta jugó cagadísimo.

Muertolo por afano.

Mora y Alario muy desaparecidos.
Driussi no se sabe de q mierda entró pero se acopló bien … al barullo.

Balanta hizo esa falta pelotuda a Orion q por suerte expulsaron a Perez.

Podria elegir a varios, como a Domingo, Mora, Mayada, Balanta, Driussi, pero si voto a todos no hago diferencia, asi que le doy el voto al peor lejos, que fue Bertolo. Otra entrega mas de la nada misma.