Para mi Carbonero, era el tercer 5 y la banda derecha la dejaba solisima para Mercado que solo no podia. Además no hizo una mierda en todo el partido.
pero Rojas no jugó tan mal…
el sin cuello, jugó para la mierda ayer… por ahi lo pasaban como agua
Me cuesta votar una antifigura en un triunfo decenario en la Bombonera, pero lo voto al bueno de Mercado. Insúa hizo y deshizo lo que quiso por su lado.
Mercado y Carbonero, claramente.
Cavenaghi??? que se fumaron? el primer tiempo jugó muy bien Cave, no se equivocó en casi ninguna. En el segundo tiempo si jugó mal, era para cambiarlo en vez de Teo.
Carbonero, lo que me hizo putear este hijo de puta…
Los admiro de como pueden elegir antifigura. Con lo euforico que sigo, los amo a los 11, VAMOS RIVER!
Carbonero y Mercado. Era un partido para que, el negro, haga la banda durante todo el partido y nunca fue capaz de mostrarse por esa zona, desapareció del partido. En cuanto a market, muy flojo, no paro a nadie en todo el partido, le hacían el 2-1 siempre. Para mi no es falta la que deriva en el gol de Riquelme, si se hubiese quedado con la pelota en los pies mientras el jubilado se caia, no la cobraban.
Falta Ponzio, estoy indignado y me niego a votar.
Son cosas distintas. Todos estamos felices, eufóricos y agradecidísimos con Ramón y los 14 que la pelearon en el verde césped con una garra y una entrega que emocionaba. Ahora bien, el rendimiento futbolístico de las individualidades no fue óptimo ni mucho menos; eso es un poco lo que se califica en la Antifigura.
Eso no quita que si los tengo a mano ahora a Mercado y a Carbonegro, les dé un abrazo y les pida un autógrafo, no tengas dudas :D. Mañana será otro día.
Un abrazo
Angel
Carbonero. Mercado con la falta que deriva en el gol de Riquelme.
Estamos de acuerdo, pero vos podes parar a ver quien fue antifigura, yo te lo hago en los otros 18 partidos si queres, este no puedo, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE
Cavenaghi, que estuvo muy flojo, y Carbonero que fue intrascendente y con su ausencia complicó a Mercado.
Mirá, a mí personalmente no me gustó la displicencia con la que jugaron en el PT Carbonero y Teo. A diferencia de tipos como Lanzini ó el mismoTristelme, parecía que no se daban cuenta que estaban jugando el Super. En el ST mejoraron.
Así y todo, te lo entiendo desde el corazón el planteo, no tengas dudas.
1- carbonero
2-cavenaghi
¿No está Ponzio en la encuesta? qué falta de respeto.
carbonaghi
las cámaras de la tele pública al final enfocando al sátelite argentino a punto de poner en órbita en vez del festejo de los jugadores
Carbo y merqueado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver