Antifigura vs. Los Primos

si y a el lo desbordaron todavía más veces, lo cual es su principal función en la cancha. Y para completarla, un foul re pelotudo que más allá de que Riquelme después la clave, era en una zona que un tipo como él sabe que no se debe hacer.

Carbonero. No marcaba a nadie, y nos llegaban TODO el tiempo por ese lado, y lo dejaban solo a mercado.
Tema aparte, me sorprendio en el video que pasaron en el sdf, al negro carbon re entusiasmado cantando, agitando una bandera de river, y cuando termino el partido, tambien era de los que mas cantaba, y mas feliz se lo notaba, raro.

Carbonero.

Aunque habia cada una de Cave que me queria cortar la pija.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado y Carbonero

hay que ser hereje para votar al cave despues de semejante triunfo historico, la verdad no los entiendo…

Sean buenitos muchachos. No voten a nadie. Rojas jugó con mas sangre de lo normal. Es diferente cuando salis victorioso contra Boca. Es otro partido. Es como en la escuela, 0 o 10.

Mercado

jaja rojas votan algunos, vayan a ver lacrosse

Porque tiene un pedo en la cabeza el negro. El equipo no fue una máquina, ni cerca, pero desentonó totalmente.

Me imagino que hoy el escabio está justificado viejo choborra, va con onda

Carbonero, Mercado y Teo.

Carbonero estuvo muy flojo, en todo.

Mercado de entrada salió pajeado, hay jugadas en el primer tiempo donde lo complica uno solo y nada tiene que ver la poca ayuda de Carbonero. Por momentos se cerraba mucho y descuidaba al que venía por su espalda. Tanto hablar del sector izquierdo de la defensa y al final boca volcó todo el ataque por el sector derecho.

Lo de Teo por momentos fue Funesmoresco, tuvo un cabezazo claro y cabeceó horrible, con el “techo” de la cabeza, después sobre el final del primer tiempo le viene un centro claro a la cabeza y le erra de una manera asquerosa, parece que esquiva la pelota con el cuello. También está la contra clara de 3 contra 1 en donde tira un pase horrible. Por último la chance del segundo tiempo, después del pase de Cave, muchas dudas, ni la tira larga, ni amaga, ni le pega al arco con decisión. Tiene que empezar a patear AL ARCO, basta de mandarla a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Ah, los que votan a Cavedios no tienen corazón.

Mercado… fue desbordado por insua cada vez que el bostero se lo propuso

Mercado en el primer tiempo no existio, cais nos hacen dos goles por su banda.

Mercado, Insua le hizo lo que se le dio la gana por su lugar, lo desbordaron siempre llegando a tirarla al area con facilidad

Yo lo vote a Rojas y siempre tengo a Ponzio en el pensamiento

La banda de Mercafú y Carbodios en muchos ratos del partido fue una autopista vía libre para los sucios, pero bueno…

Pnzi.

:smiley:

Solari ni la toco!!!

Mercado claramente. Hasta el Burrito Martinez se cambió de lado para atacar por su lado. Carbonero para mí cumplió y Cavenaghi fue el mejor jugador de River en el primer tiempo, haciendo un desgaste imposible para un tipo de su edad, cierra de 4 una jugada de gol clara

Mercado.

Carbonero no paraba a nadie y tampoco atacaba