Antifigura Vs Liga de Quito-Copa Nicolás Muertolo.

Casco

sin duda CASCO, PITY Y BERTOLO todavía no se encajaron al grupo. Ayer el ex-bonfield jugó mejor INDIVIDUALMENTE pero sigue desconectado. CASCO tambien mal en equipo, mal en lo personal, pero aunque sea mas suelto y participativo. El PITY tiene todo para ser un crack y está lejisimo de eso.

Quien?

Este podría ser el equipo de aca al futuro para jugar bien. Uds que opinan.

Quién, qué?

De Maidana estamos hablando.

A mí no me disgustó nadie. Hubo algunos que rindieron mejor y otros no tanto pero no hubo cagadas grossas.

El Pity Martinez está gordo, desde ahora será el Paty Martinez

1 me gusta

Puta madre parece que es el puesto loco, ninguno de los que entran por izquierda rinden bien, es el momento de driussi que lo estaba haciendo bien!

Gonzalo “Frigor” Martinez. Hace falta que este 5 minutos en la cancha, para considerarlo antifigura.

Votamos por Martinez,al ritmo de Les Luthiers.

fantasmita Martinez

Esta bien que Bertolo esta dando asco, pero ayer por lo menos remato una vez al arco y gano un corner (capaz gano algunos mas pero me olvide), en cambio el Puty … esa basura si que no hace nada de nada, pero NADA con jugar menos minutos que Bertolo le alcanzo para ser la antifigura, ya ni ganas de putearlo me dan

Puty
Bertolo

En ese orden.

Casco hizo un partido aceptable. Sin cagadas locas y con más decisión que contra la bosta. Después Bertolo que no se encara ni a un trava en la Miserere fue el peor sin dudas. El Pity bueno, es el Pity, con un buen lavado de cabeza se lo puede trabajar. Mientras me gustaría ver a Driussi por la izquierda, no es nada tímido para atacar y no parece pesarle partidos grandes (Igual el de ayer no lo fue)

balanta

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

BERTOLO SE FUE APLAUDIDO DE LA CANCHA increible jajaja, la gente que ve por tele sin dudas ve otro partido.

Cuando volvió Ramón, yo suplicaba ver a Vangioni como 11. Jugó una solo vez de volante, contra Velez en Liniers, y estuvo aceptable. Después lo que todos conocemos, se acento como marcador de punta y de ahí no salió más. Me gustaría ver al Piri de volante, solo por probar. Pero sino, para mi, la escala es Driussi, Mayada, Bertolo, Martínez.

NO voy a ser demasiado original

Bertolo horrible, seguido de cerca por Martinez

Si, pero no entendi quien es el primo de rufino

QUE FALOPA Y BOSTERO ES ESTE BERTROLO MAMADERAA HAY QUE HACERLO $$ URGENTE ( ERROR DE GALLARDO)

No hombre, es una metáfora, como diciendo que lo cambiaron por un pariente con la misma cara pero que no es él.

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

¿Hace falta que recordemos que para mediados/fines de 2013 decíamos lo mismo de muchísimos que después nos dieron tantas alegrías? Paciencia. Ya se adaptará. Ó lo subastará el mismo Muñe.