Antifigura Vs Liga de Quito-Copa Nicolás Muertolo.

El pity desequilibró un poco por izquierda. Bertolo regó de baba todo el verde césped

Bertolo, Pity, Casco
y la dupla central se mando varias macanas

No recuerdo una que haya hecho bien el Pity.

1 me gusta

Bertolo.

tal vez me dio la impresión, estaba en la centenario baja, lejos del ataque de River, pero recuerdo algunos desbordes por el vértice del área que terminaron en centros intrascendentes. Pero ya es más que lo que hizo bertolo

Casco dicen algunos? ah bueno…Bertolo mal mal, pero el peor fue el puty

Puty.

el PUTY y Bertolo ahi nomas

horribles los dos refuerzos estrella

1 me gusta

Los 2 termos que juegan por izquierda

1 me gusta

Estaba por votar a Mora por pajero. Después hizo el gol, así que el premio es todo tuyo Bertolo. Activa a Driussi muñeco,deja de insistir con este cadáver.

1 me gusta

Nicozálo Pity Bertinez.

1 me gusta

pity

BERTOLO. Para mi, hay que colgarlo.

Casco?? Para mi jugo bastante bien, se nota que tiene mucho dominio de pelota, es rapido y juega con las 2 piernas… falta acoplarse mas al ataque como en niuls. Soy acerrimo puteador del pity, pero para mi hoy entro bastante bien, participativo, con sus lagunas mentales de siempre

El que que vió a Mora como el peor jugador de River en el partido de hoy contra los ecuatorianos demuestra que está ciego ó muerto porque el uruguayo fue referencia constante de la gran mayoría de los ataques de River, tuvo presencia en muchas situaciones de gol, fue el que aguantó de espaldas el centro de Sánchez (creo) y le hizo el pase corto al pie de Alario para que le pegara el 9 excelentemente en el primer gol, y como postre estuvo perfecto en el anticipo al arquero y los defensores centrales en el segundo gol que él mismo hizo gracias a un centro de Tabaré Viudez.

Bertolo, ex jugador

1 me gusta

bertolo

Muertolo y el Puty

Malevo Ferreyra

1 me gusta

Bertrolo

En la cancha, donde podes seguir a un mismo jugador, se nota más todavía lo de Bertolo, por ahora viene pésimo. El Pity tiene un balde en la cabeza, pero no coincido con todos, para mí ayer no tuvo tan mal partido.