Antifigura vs. Liga de Loja

Fabbro y Ponzio. Nos hacen un FAVORASO si se lo llevan a Qatar

Fabbro y Ponzio.
No entiendo los votos a Carbonero, la banda derecha la hizo solo, centros peligrosos, arrastraba marcas y lo que siempre se le critica, marco en el medio y recupero unas cuantas sin contar el cruze en el area grande los ultimos minutos, primero fue el y en el rebote la saca Balanta tambien cerrando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por qué lo tenés de avatar?

Fabro… hay que ganarse ser la antifigura con solo 10 minutos en campo, ese record nomas los puede lograr el gran ROGELIO FuNES Mori

Fabbro. Estoy en condiciones de afirmar que es el jugador con menos sangre que paso por River desde que tengo uso de razon.

Bostabro y Fonzo

Ponzio. Aunque sea repetido, no lo puedo ni ver. Como dije en otro tema, traslada demasiado, no se la da a un compañero, no hace NADA.

No coincido con lo de Carbonero, me parecio de los mejores.

Y aclaro que esta vez no vote a Mercado, para que vean que soy objetivo. Aunque tampoco deslumbro… mas no se le puede pedir al limitado

Fabbro en diez minutos hizo más méritos para ser la anti-figura que Ponzio en 45 minutos.

Veo que nadie votó a Lanzini. Parece todo un síntoma de progreso… :mrgreen:

Fabbro entraba para manejar el balón, controlar el ritmo del partido ya que estaba 2-0(aunque todavía un gol de Loja podía complicar las cosas) y enfriar todo. Supongo que eso pensó Ramón Diaz. Este bostero sin sangre se las arregló para mandarse suficientes mocos como para quedar como antifigura, regalando pelotas en la salida y dejando la contra para los ecuatorianos. Es un desastre.

Ponzio mal también. Ha tenido un nivel parejo todo el año.

Yo me canse de putear a Mercado desde que llego… Pero esta clarisimo que en los ultimos 4 o 5 partidos ha levantado bastante su nivel. No es desequilibrante ni mucho menos, pero no esta ameritando grandes puteadas. Ojala siga levantando asi…

No se como ni a cuanto, pero hay que desprenderse urgente de Fabro. Ese tipo no entiendo si esta arrepentido de haber venido a River, si tiene problemas personal, si no le da la cabeza, si esta mal físicamente, si no tiene ganas de jugar; la verdad no se, pero BOSTERO HIJO DE PUTA al menos justifica el sueldo LA CONCHA PARAGUAYA DE TU HERMANA!

Ponzio y la concha de tu madre.

BaBBro y Fonzo

Fabbro. Fue muy gracioso ver cuando apenas entró que hizo la seña de que se las dieran a el. Después no lo senti nombrar más en todo el partido, el tipo más frío que vi en River, desaparece en los partidos el cagón de mierda.

Fabbro sin dudas… como dijeron antes, hay que esforzarse mucho para que en 10 minutos haya hecho los meritos suficientes para ser antifigura

Fabro, tu intento de juego Riquelmeano me rompe mucho la pija.

Mira al Piri… con esas ganas se juega en La Banda.

Fabbro, sin lugar a dudas, merecidísimo.

el tuitero y emi q lo trajo