Antifigura vs. Liga de Loja

No entiendo compo hay gente que sigue aplaudiendo a Pechonzio

Ni me percaté de los mocos del paraguayo por suerte. Lo vi muy pelotero al boludo de Ponzio, a Teo constantemente en off side, y Andrada resolviendo siempre mal, pedía el cambio a gritos.

EL PARAGUA INMUNDO ESTE, POR QUE NO CORRE? POR QUE NO HACE UNA BIEN, PERDON PERO ME ENFERMA ESTE TIPO.

Se quedaron enganchados en la racha de muy buenos partidos que supo tener. Pero de hace 6 meses a esta parte, su nivel oscila entre preocupante y terrorífico.
¿No está listo Aguirre para volver?

De los que jugaron más de 70 minutos, Andrada fue el que menos me gustó. Pero bue, entró Fabbro e hizo lo de siempre.

Fabbro, es re evidente que no quiere jugar, para mi se quiere ir…en realidad es un deseo, yo quiero que se vaya o ambas 2.

Lo vi en reserva el domingo y casi me tiro de la SM alta para acariciarlo, es urgente que vuelva está bien de lo físico y con hambre de gloria

Impresentable lo de Fabbro la verdad.

Saquenlo a Fabbro la proxima que hagan esta encuesta. Sino pierde sentido. Es hincha de boca, le gusta el azul y orin, y no puede con el mismo. Ya fue.

quien fue el que perdio la ultima pelota fabbro o ponzio??? la que casi nos meten gol pero el negro ese no sabe patear

Por hijo de re mil puta lo voto a fabbro solamente

Ojalá vuelva pronto a la Primera, entre un Soponcio que cada día juega peor y un Ledesma con problemas físicos, tiene que ser una alternativa ganadora.

El Bostero.

Lo mismo da, cada uno desde lo suyo, los dos hicieron peligrar la serie. Horrendos, ambos.

Muchachos, reflexionen, corrijan el voto que se puede: los dos a la final :twisted:.

Entre él y Kranevitter va la cosa

ponzio seguido x fabbro entonces

Ponzio, no hizo ninguna bien en los 45 minutos que jugó, igual lo de Fabbro es para putearlo 10 años mínimo.

Bue… que hizo Ponzio mal? Un centro de mierda nomas.

Fabro la recalcdisima concha de tu madre inutil

Fabbro te zarpás en bostero, hijo de puta.
Lo de Ponzio porque es horrible nada más.

Kranevitter titular.

Ponzio no fue el peor, de hecho para mi no jugó tan mal. El peor fue Fabbro y Carbonero.