Antifigura vs. Libertad - Copa Leo P*nzio

El 6 de Libertad le enganchaba siempre igual, Y SIEMPRE SEGUIA DE LARGO! Ponzio la puta madre!

Ponzio por lejos, siempre a la espalda del rival, siempre cometiendo faltas de amateurs, siempre al trote.

Anda a la concha de tu madre Ponzio

Y de lo bueno del equipo como siempre fue lo mas bajo, igual empezo a dar pases mas rapidos y de primera. Igual te voto ponzio

Boyé.Muy verde.

Ponzio por mucho

Anduvo flojito Boyé

Sigo convencido que si le sacan las funciones de marcar y recuperar, por ejemplo poniéndole a Guido al lado, sería un buen armador. Digamos, algo así como Rojas, aunque sin la jerarquía del Chino.
Obviamente, muy limitado para un River como en la versión Krane. Decí que el equipo se adaptó e igual sigue adelante, pero ya hay que pensar a futuro en alguien como recambio del tucumano. Ni sé si tipos como Aguirre ó el Jardinero podrían.

El que pasa de largo, los corre siempre de atrás, y hace faltas innecesarias.

Nefastos los apodos

Mucho “pibe” en los apodos, hay que practicar la creatividad(?)
Y a Teo le pondría “Alegría” Gutierrez, no sé.

Ah, si, para mi no hubo anti-figura, pero los peores fueron Boyé y Fonzo, en ese orden.

Despues de la foto de Teo con la frase “La vida es mas sabrosa en JetSky, no hay otro apodo para el que no sea JetSky” Teo “El Jetsky” Gutierrez

Mira que rojas le cubre la espalda a vangioni cuando pasa (o sea siempre) y lo hace muy bien, no lo veo a ponzio haciendo ese trabajo sucio. Aparte es muy lento con la pelota, el chino toca y sale toca y sale. Y sacando le las funciones de marcar y recuperar ya no seria un 5 (cosa que ya hace como el orto), seria algo asi como un enganche que tampoco lo veo.

Osea a lo que voy para ser un 5 sin marca tiene que ser muy bueno con la pelota, tipo gerrard o pirlo y este no le llega ni a los talones

Primero poco tiene que ver si se afeita o no me parece una pavada… Segundo Ponzio para el plantel es importante porque es un Lider Positivo dicho por todos, es humilde y de a poco se esta metiendo en la idea de Gallardo y hoy jugo Bien en un partidos liquidado esta bien pero fue correcto y no pasamos problemas defensivos por su culpa… Fue mas la insistencia de los laterales al pasar que errores individuales lo que en los primero minutos nos inquieto

“No pasamos problemas defensivos por su culpa”??

Flaco.
La jugada mas clara del partido que tuvo Libertad, el mano a mano que tapa Barovero en el primer tiempo, fue por un error de Ponzio en mitad de cancha que no pudo cortar el juego y volvio al trotesito caminando…
Si no era gracias a Barovero, esa jugada terminaba en gol para el rival… POR CULPA DE PONZIO.

De donde salen estos muchachos???

:roll:

L
P
M

:ahorcado:

Dato del día

Los números de la clasificación en el Monumental » Club Atlético River Plate

Leonardo Ponzio fue el jugador con más pases correctos: 104. Lo siguen Ramiro Funes Mori (86); Germán Pezzella (68); Leonel Vangioni (67) y Carlos Sánchez (46). En cuanto a la efectividad, Marcelo Barovero obtuvo un 100% (26 correctos) al igual que Giovanni Simeone (siete correctos). Los siguen Pezzella (97%); Ponzio y Ramiro Funes Mori (96%) y Augusto Solari (95%). +

Más quites logrados: Ponzio (6); Mercado y Funes Mori(5); Vangioni y Sánchez (4).

A Boyé le tienen que mostrar la jugada en la que Teo deja solo a Driussi contra el arquero, éste se la tapa y por poco no llega el pibe, pero viéndola fijate que arranca a la par de Driussi y cuando entra al área se frena, si seguía llegaba antes que los defensores y la mandaba adentro. Contra Libertad en la ida le pasó casi lo mismo en la que lo dejan solo y por un segundo llega antes el arquero, cuando la ves de nuevo te das cuenta que ese segundo se lo comió cuando arranca.

Alguno se dio cuenta que el portador de apellido a pesar de todo mete goles? Aunque a mi me parece que es mas por quienes tiene al lado que merito propio

ponzio y boye , ponzio puto

Quienes fueron los 2 herejes que votaron a Ramiro alias “el Labruna del siglo XXI”???