che nadie se dio cuenta? Niembro y Closs tuvieron una discusion en cuanto a la figura del partido cuando faltaban 7 o 6 minutos para terminar,niembro queria elegir al arquero de los paraguas a toda costa,pero como nadie le dio cabida dijo que eligio a sanchez,pero solo para hacerle la pregunta de si jugaria en la seleccion argentina,o sea onda de obligado lo eligio segun el,y closs tira en chicana a el pibe de campo “che preguntale a solari si es algo del indio” ,Niembro se enoja y tienen un cruce de palabras con Closs,acto seguido Niembro no comenta mas en todo el resto de la transmision…se fue a la mierda de la cabina o que paso?? (venia hablando tantas pavadas que cuando no hablo mas me di cuenta al toque,incluso no comento ni el gol de Simeone)
Ni cuenta me di, debe ser porque mi cerebro no le presta atención cuando habla.
El arquero de ellos la rompió toda. El cabezazo a Driussi fue tremendo, de handball esa tapada.
Hoy lamentablemente Boye por falta de gol y porque el resto del equipo estuvo de 6 puntos para arriba y para mi Ponzio hoy robo pelotas importantes como la del segundo gol y todos los cambios de frentes fueron efectivos casi no erro un pase y eso es importante para el
no se, pero el viejo es re denso. O sea, vos ves los relatos de FPT y te guste mas o te guste menos, tenes un tipo que “relata los sucesos” y otro que “comenta las jugadas claves”. En fox es como cuando vas a ver un partido a un bar y está el tipico viejo de mierda insoportable que habla todo el tiempo y no te deja escuchar el relato. Todo el tiempo niembro hablando, ataca River 4v2 y en vez de escuchar a closs diciendo con emoción lo que sucede, tenes que fumarte al viejo gordo tragasable hablando del quiilmbo de hace 11 años que le afanaron el tenedor y no pudo engullir como un cerdo. Me repugna…
Encima después escuchas a closs por radio y te querés cortar la chota de no poder tener lo mismo por tele.