Antifigura vs. Lanús

Montiel da asco es horrible, es peor que casco, hace penales idiotas, lo que hizo 1 minuto antes del gol, no lo hacemos ni nosotros despues de un asado y 6 litros de vino, asco da, asco,pinola es una carreta, lento, es horrible, es malo, no cabecea, es un hijo de puta, sarachi otra mentira no tira un centro bien ni que dependa su vida de eso, no marca pierde pelotas idiotas, otra basura mas, e perez es otra mentira , viene con el verso de que es de river, no debe de haber jugado ni 3 partidos bien, afuera, fernandez bue ese hijo de puta no puede ya no digo ni ponerse la camiseta de river, no puede ni mirar por television un partido de river esa basura inmunda, cagon puto,martinez una jugada bien 15 partidos asquerosos hay que hacerlo plata ya antes que los otros se aviven y lo tengamos de clavo años, gallardo chau vive del pasado si no fuera por el 2014/15 estaria hace rato fuera de river, todo mal hace, se encapricha con jugadores, con sistemas , no mete cambios y los que hace son um desastre, pone a mayada en la practica, parece que va a ser titular y de un dia para el otro lo borra, mete a mora de 8!!! Andate se termino tu credito, el ciclo esta terminado

1 me gusta

Gallardo le trajeron todo lo que pidió. Jugadores de selección…
River no tiene cerebro en ataque.
El será fanatico del futbol del barsa como yo se que lo es y trabaja mucho.
Pero si tenes mucho la pelota pero no tenes “sorpresa” arriba no sirve de nada.
Aparte guardiola se amolda a los jugadores que tiene . El bayern tenia la pelota pero tiraba centros porque arriba tenia buenos cabeceadores.
Hoy en el city le juegan bien para agüero, por abajo donde el mas rinde y jugadores con poco centro como el barsa.
Se amolda a lo que tiene.

2 Me gusta

Limitardo

1 me gusta

Sólo digo que Ramón hay uno sólo…

2 Me gusta

idem.
despues de esos tres, Perez.

1 me gusta

Y encima contra el equipo que nos sacó de la copa, si no tienen sed de revancha que den un paso al costado…

Difícil , mucho para elegir
Por los errores sumados Montiel , por iniciar ( otra vez ) un contragolpe rival que termina en gol el pity y por ser ausente con aviso Icenacio.
Igual me quedo con Fernández por desaparecido , ayer no jugó y borrarte es peor que equivocarte.

1 me gusta

Gallardo, Montiel y Ponzio.

Bue, hay bobitos que lo votaron a Armani, ya está cerremos el foro

3 Me gusta

Todos menos Armani y MQ

1 me gusta

Gallardo

Algunos le echan la culpa por el rebote en el gol

Para mi despejo bien, hacia el costado, el tema es que la defensa estaba dormidisima.

2 Me gusta

Mi querido Gallardo.

Gallardo por no hacer los cambios necesarios que practicamente todos vemos.

Nacho Hielandez

1 me gusta

Gallardo, ya me llena los huevos que partido a partido sea la misma mierda.

Recién en un Rapipago veía el cartel viejo de la final contra Atético Tucumán (soy tucumano) y pensaba en cuantas cagadas se viene mandando el DT y algunos jugadores horribles que tenemos y como esa copa argentina fue agua en el desierto.

Estoy harto de perder contra cualquier hijo de puta y podrido que cada partido sea lo mismo que el anterior con Fernández Montiel y toda la bola mientras que a Mayada Palacios etc no se les de una chance.

Me olvidaba que esta De la Cruz en el plantel, que onda, negociado que ni concentra?

Re caliente estoy y eso que ya es miércoles.

1 me gusta

Vos sos un forro, un forro de aquellos. Pretendes que él arquero te salve en todas flaco, te comento algo EN EL MUNDO no existe UN arquero al que no le hayan metido un gol durante una temporada, este tipo nos salvo de que no haya sido una goleada y se nos caguen de risa una semana entera. Sos una basura, él equipo fue una mierda, pero resaltas que despejo como un novato, anda a lavarte él.orto, toda.la bronca con vos chabon. Asco.

Gracias. De nuevo: NO LE VOY A CAER AL ARQUERO, por si no leyeron bien, como este/a usuario/a falopa que no sabe expresarse más que con insultos sin analizar lo que dije.

“él equipo fue una mierda, pero resaltas que despejo como un novato”
“No le voy a caer al arquero, el problema es arriba”

La antifigura es huevin mufarron