Antifigura vs. Lanús

Martinez y Pratto

Los cambios de Gallardo mataron el segundo tiempo, hasta el 1er tiempo eran calificables

sarachi fue al que más putié, pero enzo hoy ni corrió el hdp

Ufff por donde empezar. Montiel un moquero, se quedó dormido en el gol, ya venía se había mandado otra dos minutos antes. Pinola se durmió una siestón para ir a buscar el rebote que dejó Armani, lo primerearon por distraido. Sarachi es bueno pero la moqueó bastante también. Nacho Fernandez un fantasma. Pity muy mal. Enzo Pérez muy mal, aunque le llegó a dar un muy buen pase al Pity que no pudo aprovechar. Ponzio se vino abajo después del gol. Pratto y Scocco no tocaron casi la pelota. Fue un partido de mierda de River, todavía pueden mejorar pero y si no lo hacen? Al horno.

Gallardo, y después Fernández, pero antes Gallardo.

3 Me gusta

En este tipo de coyuntura prefiero centrarme en jugadores con cierta espalda. Esperemos que Nacho Fernández, el Pity, Enzo Pérez y Pratto tomen nota de que no tenemos muchas chances si los 4 tienen una mala tarde.

Gallardo, Pinola y Nacho F.

Yo creo que empieza a ser la antifigura el técnico, porque si te traen los refuerzos que pediste, que encima son de jerarquía, si tenes mas y mejor plantel que antes, y no se nota una leve mejoría en cuanto al juego sino todo lo contrario, porque el equipo sigue siendo la misma murga del año pasado no ganándole a nadie y con los mismos errores repetidos una y otra vez, con mil jugadores probados, entonces el problema es tuyo maestro, no puede ser que siempre sean los jugadores habiendo jugado todos y todos están jugando mal

4 Me gusta

Cómo puede Nacho Fernandez jugar se titular en River?

1 me gusta

Montiel no se quedó dormido un carajo en el gol. Estaba parado de wing como quiere Gallardo y el Pity hace lo de siempre: la regala en el medio y le da la contra al rival. El pibe Montiel estaba a la altura de Pratto y es el primero en llegar al área, debió volver Martinez pero se lo hizo trotando

Antifigura Pity Martínez.

Muy mal Ponzio y Montiel. Nacho Fernández mal, Scocco y Pratto también… pero los últimos dos son más víctimas que otra cosa.

Aceptables Armani, MQ, Pinola y algo de Quintero.

No le voy a caer al arquero por despejar como un novato, el problema es arriba

Casco

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Y Gallardo

1 me gusta

Gallardo. es todo de él.

1 me gusta

El cono que esta sentado en el banco de suplentes

1 me gusta

No es lateral. Por algo es

1 me gusta

Menos Armani y tal vez MQ, todos jugaron de 3 puntos para abajo. No se salva absolutamente nadie.

Todos dieron asco ni sangre tienen hijos de puta saquense la camiseta y dejen de robar la puta madre que los recontra mil pario

1 me gusta

Montiel, debe salir del equipo, N fernandez y pinola tamien… pero… QUE PAQUETE NOS ENCHIFARON LOS DEL VALENCIA POR 3,5 PALOS EURO…

Gallardo como todos los partidos desde hace casi 2 años.

3 Me gusta

Gallardito y sus tacticas de play, 3 años dando pena con este sujeto.

2 Me gusta