Antifigura vs la mugre

Ver resultados de la encuesta: Quien dio mas asco?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

• Mantequita Lux : 47 (18%)
  • Montiel : 1 (0%)
  • Maidana : 2 (1%)
  • Pinola : 10 (4%)
  • Drapie Casco : 50 (19%)
  • Enzo Perez : 1 (0%)
  • Ponzio : 1 (0%)
  • Rojas : 4 (2%)
  • Iceberg Fernandez : 57 (22%)
  • Pity Martinez : 18 (7%)
  • Scocco : 2 (1%)
  • Sidauzqui : 26 (10%)
  • De la Cruz : 12 (5%)
  • Burre : 22 (8%)
  • Gallardo: 12 (5%)

Pasen a putear

No quiero ver mas a Lux, Casco el iceberg de Nacho, Auzqui y Borre en el plantel de cara a el año que viene

4 Me gusta

Casco y lux

Casco, Fernandez y Gallardo.

Y de paso también a Auzqui y Borré por inútiles y cagones.

1 me gusta

Basta de Lux.

No se dejen engañar, el problema no es si tiene o no responsabilidad en los goles, el problema es que NUNCA PERO NUNCA TE SALVA!!!

Piensen en Barovero, tenía sus errores, pero creo que no tengo ni que decir la de partidos que ganamos GRACIAS a sus actuaciones.

Díganme UN SOLO PARTIDO que hayamos ganamos por Lux?

lo putean a auzqui pero lo pusieron xa q desbordara y metiera el centro atrás…
cagaron el gol válido

lux viejo… andate ya está… no la remontás más

laconchadelalora

El pecho frio de Fernández y los perdedores Lux y Casco. Esos tres entre hoy y el martes arruinaron el trabajo que se hizo en el año.

5 Me gusta

FERNANDEZ casco y lux

Fernandez Lux y Casco

Y mención especial para Pitana, titere de Macri Tapia y Angelici

3 Me gusta

Iceanacho y el var

lista negra de mala fe

Lux
Batalla
Bologna
Lollo
Casco
Rossi
Iceberg Fernandez
Larroto

Refuerzos de jerarquía si o si para el 2018, mínimo Cvitanich y Paolo Guerrero, mínimo, no son del todo de mi agrado, pero mínimo te traes a esos dos, que pese al drama de algunos, influenciados por la opinión del medio pimentero que invadió la TV desde que la mafia de Macri esta en AFA, el año que viene jugamos la copa otra vez y no puede volver a pasarnos lo mismo, necesitábamos un milagro para ganar esta copa con Scocco solo de 9, 2 casos de doping y 3 jugadores de la lista lesionados, un Lux, un Casco y un Nacho Fernandez, un milagro necesitábamos.
Tambien intentar repatriar a los ex, Barovero, Vangioni y Carlos Sanchez, de los tres creo que el mas difícil es Barovero, si D’onofrio se baja la tanga y deja de lado ese despecho ridículo, el Piri y Sanchez por ahí lo piensan.

Fernández
Lux
Casco
Auzqui
De la Cruz

Hoy el arquero de ellos la que tenía que sacar la sacó y eso que es del montón, este lux desde el partido con lanus que las que van al arco son goles.

//youtu.be/bgcYP8LIS7I

ASCO EN TODAS LAS FOTOS DE GOLES DE LOS CONTRARIOS

SI ERA SORIN O PLACENTE TRABAN Y SALEN GAMBETEANDO

cASCO, una y mil veces. Me voy a poner en pedo el dia que no este mas en River. Le tiene que agradecer a la vida que juega al futbol

1 me gusta

Seguro que si pongo en gettymages milton casco o german lux me encuentro todas fotos con cara de pan triste y el jugador rival de turno gritando el gol atrás con un leve desefoque

1 me gusta

pecho fernandez

casco y lux

El hijo de re mil putas de Fernández, Casco y Lux principalmente, como siempre, para variar, nos hicieron tener esta semana de mierda, ojala se mueran

1 me gusta

Todos se pueden ir a la mierda. En el podio estan lux-casco-fernandez definitivamente.

1 me gusta