Antifigura vs. Juan Aurich

Si es la que creo que es, fue Teo.

Teo por lo que ya todos vimos y varios pelaños mas abajo Mercado. No paró a nadie defendiendo, se hizo amonestar antes de los 15 minutos y en ataque no aportó ni un puto centro.

1 me gusta

No fue Pisculichi en el 2do tiempo, la de Teo fue en el 1er tiempo donde le da el pase al peruano. Pisculichi tambien es el que tenia el pase al medio para Mora en el 1er tiempo y se la tira a la pista de atletismo

Ah, yo flasheé o Closs dijo Teo en esa? Me quedó grabado porque re puteé al aire en 4 idiomas a Teo por la paja que tenía.

TEO, ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS. NUNCA APARECE EN LAS DIFÍCILES Y JAMÁS TE VA A SALVAR UN PARTIDO IMPORTANTE.

TEO.

Dificiles? ni en las faciles, hoy era un equipo del nivel de primera C

1 me gusta

La delantera, Gallardo, Mercado, Kranevitter, Rojas, TODOS prácticamente, ya estoy podrido de que cada puto partido me hagan amargar el triple que el anterior, que se vayan a la re putisima madre que los re mil pario, hijos de mil puta

la concha de tu madre Teo, estas robando desde Enero

ponzio :lol:

De esas hubo 3, una que Teo se la regala al defensor peruano, otra de Piscu que quiere tirarle el pase atrás a Mora y se la tira fuerte y 5 metros adelante, y la última, que vos decís, si fue Teo, que se iban 4 contra 1 y Teo le pega al arco de mitad de cancha prácticamente y encima una masita.

Ah, y el peor, Teo, por lejos.

Y párrafo a parte para el forro de Rojas, una momia que tiraba pelotazos.

Teo por escándalo. En Rojas voy intentar dejar de gastar saliva,es al pedo. Siempre fue un medio pelo que tuvo 6 meses superlativos,ayudado por Chichi y Barovero, sino hoy estaría en Arsenal o gimnasia.

por lo poco que vi, teo esta muy bajo, en que piensa, no puede jugar asi de bajo, esta muy perdido, siempre quiere hacer lujos

Todos. Los vote a todos.

1 me gusta

La gran mayoría, pero obviamente la ANTIFIGURA es Teo

Teo que estuvo echo una paja espacial, y un escalón más abajo Rojas, que o piensa en su contrato y juega a desganol, o realmente ha bajado estrepitosamente su nivel y pide banco a gritos…

Teo, sin dudas.

Salvo Mora, Piscu y Mayada cuando ingreso, todos los demas empezando por Teo

1 me gusta

Vote a Teo, pero Balanta me decepciono muchisimo.

Teo, sin lugar a dudas, y Gallardo, por no sacarlo a el y sacar a Mora que era el de mejor rendimiento, le erró feo.