Antifigura vs. Juan Aurich

El vende humo

Teo y Mercado, estan irreconocibles

1 me gusta

El partido de teofilo fue impresentable, el peor que le vi no sólo en River, sino en cualquier lado, estuvo a la altura de canales, fabianni, snaider, ríos, tortuga Fernández, pavone, funes muerto, etc.

Mercado está irreconocible, lo de Teo ya es historia conocida

Teo

Rojas que no juegue mas hasta que renueve, sino pajuera.

Mercado, via libre su carril.

La falta de inteligencia y compromiso de Teo no se puede creer, hoy me hinchó las pelotas.

Debería comer banco varios partidos

Si quedán 3 contra 1, la tenés vos y le pegás al arco… clavala en el ángulo porque sino tenés que matarte… y teo tirá una masita… no es de profesional

3 contra 1 es gol, no puede terminar de otra manera la jugada. La tocas al costado, la tirás al otro que entra y la empuja.

No se puede creer el partido que pierde River, porque lo de hoy es una derrota. El partido más facil de la historia empatamos

Mercado. De no creer lo que hizo en el gol.

Pisculichi fue el que patea desde afuera del area el contra golpe que eran 4 contra 1? Inentendible

Los que votaron a Cavenaghi por encima de Teo:

1 me gusta

Teo.

Gallardo. Teo a más tardar estaba para sacarlo en el minuto 62 y los primeros cambios vinieron como al minuto 75!!! Dejame de joder.

La antifigura es Teo sin dudas, pero no quiero dejar pasar la intrascendencia de Rojas y Mercado, Sánchez no se quedó atrás y Kranevitter que hoy fue una entidad…

1 me gusta

Teo… de lejos.

No me gustaron tampoco Rojas ni Mercado.

2 Me gusta

A teo hoy tenia que haberlo sacado - y a las puteadas- inmediatamente despues de la que dilapida con 3 jugadores para el pase.

1-TEO, me cansaste hijo de puta te pagan millones y jugas parado, me exaspera la concha de su madre
2-Rojas, este año volvio a la normalidad
3-Mercado y Maidana, no se q pasa q no tienen la misma solidez del año pasado

Balanta se salva solo por el gol, atrás NO me gustó un carajo

Teo es la antifigura del equipo en el 90% de los partidos de lo que va del año (y te sumo los ultimos 5 o 6 del año pasado), y lo peor es que ni siquiera se lo califica por haber errado goles sino por su parsimonia, displiscencia y soberbia para dar pases o para definir. Sinceramente este tipo necesita un baño de humildad no solo por parte del tecnico sino de sus compañeros porque va a terminar corriendo la misma suerte que el ogro Fabbiani si sigue asi.

Pechofilo Gutierrez por escándalo el peor de todos.

Si ésta votación no la gana Teo, me voy a la mierda.

Teo. Que pecho que estás, flaco !

Me parece que Teo gana en primera vuelta.

:mrgreen: