Vella.
Ocampos, no se puede pasar a nadie y cuando llega al área se ahoga en sus lagunas.
Como no está almeyda, lo voto a chori.
Un hijo de puta, no da un puto pase, egoista y displicente. Encima a 13guet no le dio una cuando picaba solo de contra :evil:
Encima, desobedece ordenes! Almeyda dice que al tiro libre lo patee maestrico, y chori se hace el pelotudo, lo mira con cara de OGT y lo patea el.
Yo soy el DT, e inmediatamente te saco…quien carajo es el que manda en el equipo?? :twisted:
podriamos decir que Ponzio esta volviendo a la normalidad? digo, a jugar como el culo en la posicion que sea?
no coincido.
Vella mismo dijo haber jugado de 3 en NOB. Con esto quiero decir, Almeyda no sabe un sorete, es algo que esta clarisimo, pero Vella dice conocer la posicion.
Ocampos hace siempre la mas dificil. Digamos que vos tenes razon y el borrego este no sabe hacer la banda, entonces si no sabe, que haga la sencilla.
Que toque de primera, que juegue facil, que no se complique el pedo… pero no, hace todo al reves porque es un reverendo pelotudo que no sabe leer el juego.
Conclusion, independientemente de que Almeyda es un ignorante en el arte de la direccion tecnica, Vella y Ocampos son dos jugadores con rendimiento pauperrimo.
Y por favor, no les quitemos culpas a los futbolistas. No deben estar en un pedastal intocables.
Ellos son culpables y responsables de lo que nos esta pasando. No seamos giles de pensar que solo el DT es culpable de esto.
Está medio como para hacer ta-te-ti.
Parejito el mediocampo :lol:
Sanchez fue el peor para mi, y viene jugando mal hace rato el forro. Ocampos también mal ( para mi no puede jugar mas en esa posición).
NO. Si hay dos ó tres jugadores con bajo rendimiento, ok. Arano, Vega, Chichi, Rogelio, son jugadores medio pelo, también. Pero estamos hablando de: AB, Vella, JMD, Ramiro, Pirez, Sánchez, Ponzio, Aguirre, Cirigliano, Ocampos, Timón y Pumba. NINGUNO de ellos está rindiendo bien; más allá de un partido ú otro, TODOS ELLOS están, como máximo, al 50% de su potencial. Es como demasiado como para no darse cuenta por dónde sale el pus . . .
Un abrazo
Angel
Oh! Campos…
Ni en pedo Ponzio fue el peor, pero ni cerca, ehé…!?
Ponzio juega en un puesto muy ingrato y en donde está expuesto a perderla casi todo el partido. Para mi fue uno de los que zafó en el primer tiempo, corrigiendo las cagadas de Cirigliano, por ej… Y en el segundo en la cueva, jugó un partido mas que correcto. No se como lo vieron la antifigura, la verdad.
Ponzio cuando paso de libero fue de lo mejorcito del equipo. Claramente Ocampos y Vella se llevan todas las fichas…
bueno, no nombraste justamente tipos con muchas agallas… si bien son nombres “importantes”, son tipos que han sabido de fracasos y que bajo presion se han mancado.
Y justamente aca es donde la presion tambien juega y creo que esta haciendo mella en varios.
13 por ejemplo, es un tipo que rinde siempre. Y justamente, un tipo que de jugar bajo presion debe saber bastante.
De nuevo. Yo a Almeyda lo quiero bien lejos, lo quiero en su campo de Azul plantando soja y no en el campo del Monumental. Me parece un ser detestable, pero no quiero excluir a los jugadores de estar donde estamos y en la situacion en la que estamos.
Que horrible que es vella la puta madre :roll:
Vella.
ocampos y vella
Domgingue